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Melitta Caffeo CI: Inicio del sistema de mensajes

Escrito por: Gast_Daniel soy Miércoles, 25. Enero 2012, 19:00

Hola,

compramos un CI de Melitta Caffeo hace unas 4 semanas y quedamos inicialmente muy satisfechos.

Sin embargo, al cabo de unos días, el dispositivo mostró el mensaje "System Start" después de encenderlo (como es normal la primera vez que se enciende) en lugar de prepararnos un sabroso café. Después de apagarlo y encenderlo de nuevo, el problema parecía estar resuelto.

Ahora el error ha reaparecido y el aparato no prepara más café. Después de encender la máquina, sucederá lo siguiente:- Pantalla de mensaje de bienvenida- Pantalla de mensaje de calefacción- Pantalla de inicio del sistema cuando el interruptor giratorio esté parpadeando Cuando presione
el interruptor giratorio, la máquina continuará enjuagándose con agua hasta que el tanque esté vacío. Todos
los demás botones no tienen ninguna función, y no puedo acceder al menú.
La línea de atención al cliente de Melitta (0571/861900) me aconsejó que pusiera la unidad de elaboración de cerveza en agua caliente y limpiara la máquina. Apenas
dicho y hecho, la máquina nos recompensó con dos espressos calientes :-
)La siguiente vez que la encendí, el error
volvió a aparecer.
Limpiar el grupo de cervecería de nuevo no tuvo éxito. Me
puse de nuevo en contacto con la línea de atención al cliente, donde me recomendaron el siguiente procedimiento: - Encender la máquina - abrir el compartimento de
café
en polvo cuando aparezca "System Start" - cerrar el compartimento de café en polvo - la máquina debe enjuagarse ahora - repetir el procedimiento varias veces si es necesario
. El enjuague manual presionando el interruptor giratorio no ayudó y de nuevo sólo aspiró todo el tanque vacío. Sin embargo, si abro el compartimento de café en polvo antes de que aparezca "Inicio del sistema", la máquina responde con "Por favor, añada café en polvo". Pero cuando cierro el compartimento, sólo
se muestra de nuevo
"Stystem
Start".
Después de otra llamada telefónica con la línea directa, enviaré la máquina mañana. El error parece ser ya conocido. La señora del teléfono me dijo que probablemente se deba a una bomba o válvula defectuosa
.
Este artículo está escrito porque no pude encontrar un informe en Internet que trate de este tema. Así que el error parece no
haber ocurrido
con muchos usuarios
.
Si alguien más tiene una sugerencia sobre cómo tratar o evitar el problema, es absolutamente necesario publicarla aquí para otras
personas afectadas. Saludos a
Daniel

Escrito por: Steuerb soy Miércoles, 22. Agosto 2012, 10:39

Hola,

nuestra máquina tiene 6 meses y tuvimos el problema descrito anteriormente.

Antes de llamar a la línea de atención al cliente, primero llevamos a cabo todos los procedimientos descritos anteriormente - sin éxito.

La señora de la línea de atención al cliente preguntó si usamos un filtro de agua, lo cual es cierto. El siguiente procedimiento a comprobar:

Quita el tanque de agua, quita el filtro de agua y vuelve a colocarlo. Abrir el contenedor de polvo de café, esperar el segundo pitido, hacer café normal (segundo botón de la izquierda).
Ya que esto funcionó, probamos una taza normal de
café recién hecho
después
. Eso también funcionó.
Ergo: era el filtro de agua, por cierto no un original, sino un repro barato. Ahora lo intentamos de nuevo con el filtro original
o lo dejamos fuera.
Al enjuagar, la bomba extrae agua a través del sistema con más presión que cuando se elabora la cerveza. Por lo tanto, el proceso de enjuague funciona,
pero no el proceso de elaboración.
Espero que ayude a
uno u otro. SaludosTu amigable
oficina de impuestos R&R

Escrito por: Christiana soy Viernes, 21. Diciembre 2012, 14:54

Hola, yo también he tenido el problema. Ahora, después de 3 semanas de delicioso café, lo hemos llevado a Media Markt, con el resultado de que será enviado. Ahora tenemos otro cumpleaños que organizar poco antes de Navidad y el 23. También usamos el filtro de agua, pero el original. Ahora estamos aquí sin una máquinasad.gif.
Estoy muy enfadado por el servicio en Media Markt.
Han pasado
3
semanas desde que lo compramos y no ha sido reemplazado. El empleado dijo que estamos una semana por encima del derecho de intercambio. Es Navidad. ¿Qué hay del viejo servicio y la buena voluntad?
Bueno, tendremos que esperar y vewink.gifr
cuando recuperemos nuestra máquina. Las vacaciones probablemente se alargarán y el café Senseo ya no es el verdadero. Te lo haré saber de nuevo
si estás
interesado. Feliz Navidad a
todos

Escrito por: Charly4711 soy Jueves, 07. Marzo 2013, 11:01

Había considerado seriamente si debía transmitir mi experiencia con la IC. El dispositivo está muy lejos, pero no puedo recomendarlo.
Comprando el CI en el verano de 2011, bebemos de 3 a 5 tazas de Latte Macciato al día y hasta 3 expresos.
Después de
2 meses el primer mal funcionamiento "System Start" . Después de unos cuantos apagados y encendidos la máquina funciona de nuevo, pero los mensajes de error llegan 1-2 veces a la semana.


Un mes más tarde la máquina tiene que ser enviada por el mismo mensaje de error, porque no puede ser reparada. Después de la reparación, el mismo mensaje de error aparece por primera vez después de aproximadamente 4 semanas. Una y otra vez 1-2 veces por semana hasta que la unidad tuvo que ser enviada de nuevo después de 10 semanas. Después de 3 meses aparece de nuevo el mismo mensaje de error. Resultado: El dispositivo ha sido reemplazado. Con la segunda unidad que habíamos pensado, ahora será mejor. Pústulas. 1 vez después de 2 meses, 2 veces después de 2 meses y ahora la tercera vez después de 7 semanas. Tengo curiosidad por saber qué excusas hay ahora. Cada limpieza, cada descalcificación siempre se lleva a cabo. También se realiza una limpieza fácil después de cada uso. No hay frijoles baratos, pero sí frijoles de primera calidad para el espresso. Resumen: Las capacidades de Melitta: muy buenas. Durabilidad: extremadamente pobre. Melitta debería ahorrar más en los salarios de los empleados e invertir en tecnología. Esa no es la forma de hacerlo.

Escrito por: Charly4711 soy Jueves, 07. Marzo 2013, 11:08

Por supuesto, me refería al segundo dispositivo para ser enviado a Melitta. Hoy es la tercera vez en 6 meses. Exactamente el mismo proceso que con la primera máquina. El sistema de errores comienza al principio 1-2 veces a la semana, luego nada funciona en absoluto. Enciende la máquina, después de calentarla, la máquina se rompe en medio de la corrida de la leche con el inicio del sistema de error. Apaga la máquina, limpia todo, enciéndela, el sistema comienza a parpadear, presiona el botón y el agua corre. Al final, el sistema comienza de nuevo y eso es todo. 2 Enviar la máquina 6 veces por el mismo error

Escrito por: harald resalg soy Miércoles, 08. May 2013, 22:44

Tuve exactamente el mismo problema que se describió en el primer post. Este "inicio del sistema" se prolongó para siempre. hasta que el tanque de agua se vació. Desmonté
la máquina y descubrí un medidor de flujo algo pesado. después de
desmontar

y limpiar el medidor de flujo. ahora funciona bien

de nuevo.



Escrito por: Gast_Gast soy Viernes, 16. Agosto 2013, 15:07

Hola, alguien escribe, Melitta desmontado, y el medidor de flujo limpiado, sería genial si alguien puede describir cómo abrir y desmontar el dispositivo de la manera más significativa, idealmente con imágenes, o incluso describir, Dado que a Melitta no le gusta hablar de esas cosas puede venir a los hermanos sólo si se ayuda y organiza con consejos, trucos, experiencias de reparación y procedimientos para el desmontaje y sustitución de las máquinas, sería genial, quién puede enviarme una descripción del desmontaje puede ponerse en contacto conmigo en

EmailLogodruck@aol.com

Escrito por: ede soy Miércoles, 04. Junio 2014, 12:19

Hollo Alleich sólo puede confirmarlo con el flujómetro (medidor de flujo), tengo este dispositivo con el error descrito arriba en mi mesa. no conocía la máquina hasta ahora con el error, pero sospechaba que el flujómetro era una fuente de error y ha sido confirmado. simplemente retire los tornillos de la parte posterior de la máquina. retire los tornillos de la tapa 2 veces bajo la malla de acero inoxidable (calentador de taza). Las partes laterales tienen una pequeña abertura donde hay que introducir un objeto falso para poder quitar la tapa. El medidor de flujo está situado en el lado donde está el tanque de agua, se conectan 2 mangueras y un enchufe de 3 clavijas, es blanco y redondo. Espero poder ayudar a algunos de ustedes con mi corta descripción para ayudarse a sí mismos...
sobre el disfrute del buen café
rolleyes.gif

Escrito por: Gast_Lutz soy Lunes, 30. Junio 2014, 13:16

Muchas gracias por resolver el problema. Después de dos semanas de vacaciones anteayer, la máquina tenía exactamente los problemas descritos. Por supuesto, lo habíamos desmontado completamente antes y limpiado todo a fondo. Tal vez dos consejos útiles más: Las cabezas de los tornillos son extremadamente suaves, al menos en mi serie, y fallarán inmediatamente si la broca no encaja correctamente.
Tome una foto rápida del medidor de flujo antes de desmontarlo. Especialmente por la conexión y la posición de
las mangueras, que no es sin importancia. Tuve que empezar de nuevo desde el principio porque había causado una pequeña torcedura durante el montaje.

Y en este caso el flujómetro hizo su trabajo.

rolleyes.gif

Escrito por: FlexiFelix soy Miércoles, 23. Julio 2014, 16:12

Hola a todos,

después de que un colega mío también tuvo el problema descrito aquí, pusimos la reparación en un video. ¡Espero que eso ayude cuando cambie el papel! SaludosFelxiFelixVideo: http://www.chip.de/video/Melitta-Caffeo-CI-Flowmeter-austauschen-Anleitung-Video_71162468.html

Escrito por: goodhubi soy Jueves, 02. Octubre 2014, 12:38

¡Buenos días!

mi café también sólo muestra el inicio del sistema...
cambió el
medidor de flujo... aún se llama SystemStartalso
en Melitta, el problema es conocido allí y
cuesta 149 euros arreglarlo
, me parece descarado, porque es un
error de software no
hace diferencia si conecto el medidor de flujo o no, me refiero a las
conexiones
eléctricas
...
¿Alguien sabe que el asesoramiento, el talento técnico y el soldador disponible...

Escrito por: Guest soy Domingo, 05. Octubre 2014, 21:06

Hoy también tuve la carrera de resistencia "sistema start", mi CI
tiene 1 3/4 años, siempre según lo especificado con
inserción y cambio de filtro, así como descalcificado

según

lo especificado.

Luego simplemente llené el descalcificador con una dosis más alta


,
lo dejé correr un poco, lo dejé reposar por unos minutos y

luego el resto

hasta

que estuvo vacío.

En mi caso, el problema se

resolvió

, luego otra descalcificación según el programa y eso

es todo.

Escrito por: Daniel 512 soy Miércoles, 19. Noviembre 2014, 14:08

CITA (Invitado a Domingo, 05.Octubre 2014, 21:06 hrs)
Hoy también tuve la carrera de resistencia "sistema start", mi CI
tiene 1 3/4 años, siempre según lo especificado con inserción y cambio de filtro, así como descalcificado
según lo especificado.
Luego simplemente llené el descalcificador con una dosis más alta, lo dejé correr
un poco, lo dejé reposar por unos minutos y luego el resto
hasta que estuvo vacío.
En mi caso, el problema se resolvió,
luego otra descalcificación según el programa y eso
es todo.








Gracias biggrin.gifmuy caliente me ha ayudado a mí también.

Escrito por: Gast_Marc soy Domingo, 18. Enero 2015, 15:04

CITA (Invitado el domingo, 05 de octubre de 2014, 21:06 hrs)
Hoy también tuve la carrera de resistencia "sistema start", mi CI
tiene 1 3/4 años, siempre según lo especificado con inserción y cambio de filtro, así como descalcificado
según lo especificado.
Luego simplemente llené el descalcificador con una dosis más alta, lo dejé correr
un poco, lo dejé reposar por unos minutos y luego el resto
hasta que estuvo vacío.
En mi caso, el problema se resolvió,
luego otra descalcificación según el programa y eso
es todo.








biggrin.gif Gracias por el consejo... funcionó muy bien... GRACIAS biggrin.gif

Escrito por: cyris soy Domingo, 15. Febrero 2015, 16:11

Hola
, también tuve (poco después de que la garantía expirara) el mensaje de error "System Start". He intentado todo lo que se ha descrito aquí, en vano. Así que busqué en Google una compañía de reparaciones. Por 15 euros de tarifa plana para viajes, diagnóstico de errores y la empresa KVA Berolina Reparatur Service (Berlín) venga. El "técnico" se paró frente a la máquina, la encendió y apagó unas cuantas veces y dijo que era el sistema de calefacción. Le pregunté cómo se le ocurrió eso. El plato está frío. Yo: también toma unos minutos después de encenderlo. Así que sigue encendiéndolo y apagándolo y luego nota que la placa se está calentando, así que es "la bomba de agua". Yo: ¿Cómo te diste cuenta de eso ahora (sin abrir la unidad, claro)? Él: Normalmente es así. Así que saca una calculadora y dice que una bomba cuesta 79 euros + carga de trabajo que terminaría en unos 190 euros. Pero primero tiene que llevarse la máquina
y si "todavía hay cosas pequeñas" me informarían, por supuesto. He declinado con agradecimiento.

Así que busqué en google y leí sobre la fuente de error "Flujómetro". Esto luego se quitó y se limpió. Sin éxito. El técnico probablemente tenía razón con su diagnóstico "muy agudo" de la bomba de agua. Pero pedí este por 35 euros, más un nuevo

biggrin.gif flujómetro (12,50 euros). Ambos intercambiados por mí, duración: 30 minutos. La máquina funciona ahora sin problemas de nuevo, ronroneando como el primer día. Me alegro de no haberle dado ciegamente

el dispositivo al técnico. Habría sido fácil pagar 200 euros. Uno no debe tener miedo de inspeccionar la máquina por sí mismo. El intercambio de las dos partes fue muy fácil con varias instrucciones/videos en la red

. Espero

que eso ayude a todos con este

mensaje de error.

Muchos saludos

Escrito por: Gast_Stephan soy Sábado, 16. May 2015, 13:59

Una limpieza del caudalímetro (medidor de flujo) también ha tenido éxito en mi caso.

Escrito por: Gast_schrauber soy Sábado, 27. Junio 2015, 21:33

Con mi Caffeo CI el problema ocurrió hoy por primera vez después de 3 años. Se hacen unas 10 tazas de café al día. Después de un año la unidad de calefacción ya estaba defectuosa.
Desmontarlo no es un problema mayor, armarlo es un poco más. Quité el flujómetro y lo limpié. Desmontar, limpiar y volver a montar el caudalímetro no es un problema. Había dos pelos alrededor de la parte roja giratoria,
de dondequiera que vinieran.

La máquina funciona bien de nuevo, al menos ahora en el primer día después de la reparación. Probablemente con este error te puedes ahorrar la molestia de comprar un nuevo flujómetro en la mayoría de los casos - al menos

vale la pena intentarlo.

Tiempo de reparación incluyendo maldiciones ocasionales de 3/4

de hora.

¡Cualquiera que siga las instrucciones de chip.de y sea medio talentoso en la artesanía puede hacerlo él mismo y ahorrarse los gastos de envío y los costos de reparación!

Escrito por: Gast_Sascha soy Jueves, 25. Agosto 2016, 21:54

Así que desempacé la máquina y tampoco dejó de tirar de la cadena. Luego puse el filtro que venía con él y se enjuagó y volvió a enjuagar. Hasta que el tanque estaba vacío.

Terminé aquí en el foro y tenía miedo de poder empacar la cosa de nuevo.
Pero... la
solución era simple.
Quité el tanque durante el enjuague, luego la cosa respiró brevemente, tragó un poco y luego se enjuagó normalmente... Tadaaaa y ahora puedo
dejar salir el
café normalmente
.
/S

Escrito por: Chewie soy Jueves, 19. Enero 2017, 23:03

Hola a todos
, tengo el mismo
problema de
"System Start"
con mi CI Caffeo.
Pero la máquina ni siquiera se descarga. Tras el encendido, el mensaje de bienvenida aparece sólo brevemente, luego aparece "System Start" en la pantalla y el interruptor giratorio parpadea. La máquina entonces
ya no acepta ninguna entrada.
¿Podría ser el error del flujómetro o algo más? En los artículos anteriores se informó de que la máquina al menos se enjuaga.
Pero el mío no hace
eso
. ¿Alguien
tiene
alguna idea?
Gracias y muchos
saludos, Sirk.

Escrito por: UliOgang soy Lunes, 01. May 2017, 10:10

El Hallomeine
Caffeo CI 970 también me ha
estado
causando
problemas durante algunas semanas.

En primer lugar, siempre agua limpia bajo la máquina en el área bajo el tanque de agua. Así que todo se abrió, no se detectó agua corriente en ningún lugar. En la oportunidad se intercambiaron algunas focas. La máquina funcionó, pero después de unas pocas tapas de nuevo el agua. Y adiós con "descalcificación" e inmediatamente después de eso (sin pulsar un botón ni nada con "inicio del sistema

".

La línea directa dice, envía, 149 euros,

las válvulas

deben ser

reemplazadas.

Se abre el hombre mismo y se limpian las válvulas (la válvula de alivio en la parte superior, la negra) y la válvula de drenaje oculta.

El orujo

no estaba empapado, y

no había agua

en el recipiente de residuos

.

Llené el descalcificador y lo encendí, el sistema se enciende, parpadea en el codificador rotativo, cuando lo presiono, sale muy poca agua de la salida de agua caliente. Muy brevemente, después de varias repeticiones, casi volvió a la normalidad, pero el mismo juego otra vez.

El

descalcificador está en pie desde ayer por la tarde, hasta la bomba las mangueras también están llenas, también arriba después de que la unidad de calefacción es casi sin

burbujas de agua.

Como lo hago funcionar, la descalcificación se puede iniciar después de encenderlo, pero hay mu

y

poca agua. ¿Bomba? SaludosUli

Escrito por: Tine soy Martes, 06. Junio 2017, 14:25

(Invitado el domingo 5 de octubre de 2014, 21:06 hrs.)

También funcionó para mí. biggrin.gif

Escrito por: Gast_Jens soy Miércoles, 28. Noviembre 2018, 21:05

Hola, sí, el problema de inicio del sistema también existe con nosotros. Sólo que la máquina es completamente nueva y sin usar. ¡Qué desastre! Y sólo unas pocas personas de por aquí tienen problemas con el Melitta. Entonces espero con ansias al vendedor. Saludando a
Jens

Escrito por: Gast_Jens soy Miércoles, 28. Noviembre 2018, 21:21

CITA (Invitado_Sascha @ Jueves, 25 de agosto de 2016, 21:54 hrs)
Así que desempacé la máquina y tampoco dejó de tirar de la cadena. Luego puse el filtro que venía con él y se enjuagó y volvió a enjuagar. Hasta que el tanque estaba vacío.

Terminé aquí en el foro y tenía miedo de poder empacar la cosa de nuevo.
Pero... la solución era simple.

Quité el tanque durante el enjuague, luego la cosa respiró brevemente, tragó un poco y luego se enjuagó normalmente... Tadaaaa y ahora puedo dejar salir el café normalmente.

/S





¡Gracias Sascha! ¡La "golondrina" nos ayudó también! Saludos Jens.

Escrito por: Steve_3000 soy Viernes, 28. Diciembre 2018, 11:53

Hola,

nuestra MELITTA E 970-101 ahora también comienza con el error de inicio del sistema. El dispositivo es de marzo de 2018 y tiene - a partir de esta mañana - exactamente 1000 cubiertas. El error siempre se produce en medio del proceso de elaboración de la cerveza. La máquina se detiene y en la pantalla aparece Cancelar, seguido de Inicio del sistema. Si luego presiono el interruptor giratorio, se enjuaga correctamente y comienza. Entonces todo funcionará de nuevo hasta que vuelva a ocurrir unas cuantas tazas más tarde. ¿Puede bloquearse algo después de un período tan corto de uso? Siempre usamos filtros de agua, los que se reemplazan. Pero no las originales sino las de recarga. Siempre descalcificamos tan pronto como la máquina se queja. Sin embargo, siempre utilizo un descalcificador líquido en el tanque de agua para limpiar y descalcificar. Nunca uso una pastilla de limpieza, por ejemplo. ¿Es eso importante o no es un problema cómo lo hago? También saco el grupo de cervecería y lo limpio de vez en cuando. La pieza está todavía en garantía, pero debido a la falta de un reemplazo, no quiero prescindir del café por tanto tiempo si tengo que enviar la máquina.

EDITORIAL: Después de una llamada telefónica a Melitta, me dijeron que era por el filtro de agua. De hecho, lo acabo de cambiar por uno recargado justo antes. Pero este ya es el tercero que se rellena, hasta ahora nunca ha habido problemas con él. Probemos sin el filtro por un tiempo para ver si eso resuelve el problema.

Escrito por: BlackSheep soy Sábado, 29. Diciembre 2018, 07:46

A menudo es útil sacar el filtro de agua y agitarlo
enérgicamente
.
A propósito,
el programa de limpieza NUNCA
debe


ser operado

con un

descalcificador -

tarde o temprano

esto

destruirá

la unidad de

elaboración de cerveza!

Escrito por: Steve_3000 soy Sábado, 29. Diciembre 2018, 08:10

Está bien. Voy a intentarlo. Gracias. Entonces, ¿en qué debería usar el programa de limpieza en seco? ¿Tengo que comprar pastillas de limpieza?

Escrito por: BlackSheep soy Domingo, 30. Diciembre 2018, 09:12

Sí, por supuesto, ¿qué clase de pregunta?

Programa de descalcificación con descalcificación y programa de limpieza con pastillas de limpieza. No se echa gasolina en el motor si no hay blink.gifaceite.

Escrito por: Steve_3000 soy Domingo, 30. Diciembre 2018, 15:06

No, tienes razón. Me ordené unas pastillas de limpieza ahora. Yo también he resuelto el misterio. Era el filtro de agua. Taladré el original y lo llené con los gránulos de relleno. Aparentemente, no funciona con eso. Con el filtro adjunto, que es para rellenar, no tengo más problemas. Aparentemente hay una diferencia entre los dos.

Escrito por: BlackSheep soy Lunes, 31. Diciembre 2018, 08:38

Hola,

si has perforado el filtro, debes sellarlo herméticamente de
nuevo
después de llenarlo.

El agua es

aspirada a través del

filtro con presión negativa

. Si hay

un agujero en él,

no se puede crear

la presión negativa

en el filtro. Saludos

Escrito por: Gast_Matthias soy Viernes, 12. Abril 2019, 14:59

CITA (Guest_Marc @ Domingo, 18 de enero de 2015, 15:04 hrs)
CITA (Invitado a Domingo, 05.Octubre 2014, 21:06 hrs)
Hoy también tuve la carrera de resistencia "sistema start", mi CI
tiene 1 3/4 años, siempre según lo especificado con inserción y cambio de filtro, y descalcificado
según lo especificado.
Luego simplemente llené el descalcificador con una dosis más alta, lo dejé correr
un poco, lo dejé reposar por unos minutos y luego
lo dejé correr

hasta que se vació.
En mi caso, el problema se resolvió,
luego otra descalcificación según el programa y eso
es todo.






biggrin.gif Gracias por el consejo... funcionó muy bien... GRACIAS biggrin.gif

Hola... todo lo que ayuda - poner esencia de vinagre puro en el recipiente de agua y enjuagar unas cuantas veces ... y por supuesto enjuagar con agua clara...

...entonces puedes tomar café de nuevo...

Escrito por: Guest soy Martes, 07. May 2019, 08:01

Hola, la máquina muestra el inicio del sistema, ¿qué puedo hacer?

Escrito por: Gast_Gast soy Martes, 25. Junio 2019, 00:06

Hola JuntosTuve
el mismo problema. "Sistema de Inicio" y nada funcion
ó.
En la salida sólo quedaban unas pocas gotas.
La
máquina de Melitta tiene 2,5 años y 3-4 tazas
por día.

Ni siquiera llamé a la línea directa

.

Luego procedí como se describe en el foro, desarmé la máquina según el video y saqué y desarmé el flujómetro. Pero estuvo bien. Luego conectamos la bomba y comprobamos que funcionaba. El siguiente paso fue la calefacción. Todavía se calentó pero no pasó nada. El nuevo calentador en línea pidió 40 euros e instaló. Una vez más descalcificado y la cosa funciona

de nuevo 1aLg

hjk

Escrito por: Gast_Ingo soy Domingo, 05. Enero 2020, 20:30

CITA (Daniel 512 @ Miércoles, 19 de noviembre de 2014, 2:08 pm)
CITA (Invitado a Domingo, 05.Octubre 2014, 21:06 hrs)
Hoy también tuve la carrera de resistencia "sistema start", mi CI
tiene 1 3/4 años, siempre según lo especificado con inserción y cambio de filtro, así como descalcificado
según lo especificado.
Luego simplemente llené el descalcificador con una dosis más alta, lo dejé correr
un poco, lo dejé reposar por unos minutos y luego el resto
hasta que estuvo vacío.
En mi caso, el problema se resolvió,
luego otra descalcificación según el programa y eso
es todo.






Gracias biggrin.gifmuy caliente me ha ayudado a mí también.

Así que también estaba con nosotros.
¡¡¡Ha funcionado suuuuuper!!!!

Escrito por: Gast_Angelika soy Sábado, 15. Febrero 2020, 12:49

CITA (Taxb @ Miércoles, 22 de agosto de 2012, 10:39 am)
Hola,

nuestra máquina tiene 6 meses y tuvimos el problema descrito anteriormente.

Antes de llamar a la línea de atención al cliente, primero llevamos a cabo todos los procedimientos descritos anteriormente - sin éxito.

La señora de la línea de atención al cliente preguntó si usamos un filtro de agua, lo cual es cierto. El siguiente procedimiento a comprobar:

Quita el tanque de agua, quita el filtro de agua y vuelve a colocarlo. Abrir el contenedor de polvo de café, esperar el segundo pitido, hacer café normal (segundo botón de la izquierda).
Ya que esto funcionó, probamos una taza normal de café recién hecho después. Eso también funcionó.

Ergo: era el filtro de agua, por cierto no un original, sino un repro barato. Ahora lo intentamos de nuevo con el filtro original o lo dejamos fuera.

Al enjuagar, la bomba extrae agua a través del sistema con más presión que cuando se elabora la cerveza. Por lo tanto, el proceso de enjuague funciona, pero no el proceso de elaboración.

Espero que ayude a uno u otro.

SaludosTu amigable

oficina de impuestos R&R











Este truco funcionó muy bien. Gracias

Escrito por: Jens-Wilhelm Salchow soy Sábado, 22. Febrero 2020, 18:07

CITA (Taxb @ Miércoles, 22 de agosto de 2012, 10:39 am)
Hola,

nuestra máquina tiene 6 meses y tuvimos el problema descrito anteriormente.

Antes de llamar a la línea de atención al cliente, primero llevamos a cabo todos los procedimientos descritos anteriormente - sin éxito.

La señora de la línea de atención al cliente preguntó si usamos un filtro de agua, lo cual es cierto. El siguiente procedimiento a comprobar:

Quita el tanque de agua, quita el filtro de agua y vuelve a colocarlo. Abrir el contenedor de polvo de café, esperar el segundo pitido, hacer café normal (segundo botón de la izquierda).
Ya que esto funcionó, probamos una taza normal de café recién hecho después. Eso también funcionó.

Ergo: era el filtro de agua, por cierto no un original, sino un repro barato. Ahora lo intentamos de nuevo con el filtro original o lo dejamos fuera.

Al enjuagar, la bomba extrae agua a través del sistema con más presión que cuando se elabora la cerveza. Por lo tanto, el proceso de enjuague funciona, pero no el proceso de elaboración.

Espero que ayude a uno u otro.

SaludosTu amigable

oficina de impuestos R&R











Sobre el escándalo del inicio del sistema
: Si tuve alguna ayuda hoy con el CI Caffeo que me acaban de entregar, conseguí el botón de "Encender/Apagar y pulsar MyCoffee" simultáneamente. Hubo una inicialización y todo estaba bien. Por cierto, está escrito en el manual bajo un
punto
diferente
.

Por cierto, este es mi segundo, el primero era agua bajo la máquina (¿válvula de drenaje?) y no quería enviar la máquina. Melitta ofrece una revisión completa por sólo 149 euros.

Escrito por: Kallidos soy Jueves, 09. Julio 2020, 12:19

Hola, el indicio de la tasa de flujo equivocada me ayudó: había "fluff " en el filtro de metal en el que se coloca el contenedor de agua. El caudalímetro en sí mismo era limpio y común. PS hemos tenido la máquina durante 6 años y claramente algo ha sido reemplazado o limpiado etc. Pero creo que es genial que esto sea posible con esta máquina. <<<biggrin.gif

Escrito por: Gast_Tom soy Domingo, 02. Agosto 2020, 21:05

Hola,

¡Gracias por ayudarme! Hoy recibí el mismo número. Leyendo sus respuestas encontré el tema que es el medidor de flujo. Para mí la bomba no está involucrada en ese asunto. Antes de abrir y limpiar el medidor de flujo (bastante fácil de hacer) quise probar primero un poderoso descalcificador (ácido) para uso profesional. Reinicié el café, empezó a drenar agua y con el descalcificador esta vez después de un segundo el café hizo su clásico ciclo de limpieza. Hice un ciclo de descalcificación manual para terminar mi tanque de agua extrayendo agua caliente. Luego hice un ciclo clásico de descalcificación pero sin descalcificador, sólo agua para enjuagar el sistema del ciclo anterior. Los medidores
de flujo son sensatos pero pueden ser limpiados fácilmente, intente primero con la descalcificadora, si no ayuda, haga una limpieza manual antes
de cambiar las piezas. Feliz

de mantener un poco más mi café, espero

que lo haga.

Escrito por: peppo soy Viernes, 09. Octubre 2020, 17:17

Hola amigos, con mi Melitta Caffeeo Ci el programa de descalcificación fue constantemente abortado porque no salía agua del frente y siempre había System Start. Reemplacé el medidor de flujo y volví a conectar todos los enchufes, volví a montar completamente la máquina e instalé un tanque de agua lleno. Ahora ya no hay más System Start sino TANQUE DE AGUA LLENADO!!!!El flotador del tanque de agua funciona y antes de que llegara el problema con el System Start, nunca tuve problemas con el tanque de agua.
¿Alguien puede ayudarme, por favor? Estoy teniendo una rabieta tras otra. wacko.gif

Escrito por: Peppo soy Viernes, 09. Octubre 2020, 18:58

Edición: LLENAR LA CESTA DE AGUA LLENAR aunque no haya un tanque de agua en ella. Normalmente debería ser un tanque de agua caliente INSTALAR mad.gifwink.gif wink.gif

Escrito por: Gast_Waldi soy Domingo, 14. Febrero 2021, 19:02

CITA (Invitado @ Domingo, 05 Octubre 2014, 21:06)
Yo también tenía hoy el "sistema de inicio" de ejecución de la resistencia, mi CI es 1 3/4años de
edad, siempre como se indica con el cartucho de filtro y el cambio, y descalcificada como se indica.

Tener a continuación, en este sistema de inicio Dauerlauf simplemente veces Entkalker con algo más alto Dosies vierte en
, algo que se ejecuta, unos minutos dejar reposar y luego el resto
hasta que estaba vacío.
El problema se ha solucionado en mi caso entonces,
luego otra pasada de descalcificación según programa y listo
.








Muchas gracias me ha ayudado también la doble dosis en la descalcificación:

Escrito por: GG soy Miércoles, 10. Marzo 2021, 13:11

CITA (Guest_Marc @ Domingo, 18 Enero 2015, 15:04)
CITA (Invitado @ Domingo, 05 de octubre de 2014, 21:06)
Yo también tenía el "sistema de puesta en marcha" de la resistencia se ejecuta hoy, mi CI es 1 3/4años de
edad, siempre como se indica con la inserción de filtro y el cambio, y descalcificada como se indica.

Tener a continuación, en este sistema de inicio Dauerlauf simplemente veces Entkalker con algo más alto Dosies vierte en
, algo que se ejecuta, unos minutos dejar reposar y luego el resto
hasta que estaba vacío.
El problema se ha solucionado en mi caso entonces,
luego otra pasada de descalcificación según programa y listo
.








biggrin.gif Gracias por el consejo...ha funcionado muy bien...GRACIAS biggrin.gif

El consejo del descalcificador también nos ha funcionado, ¡¡¡gracias!!!
rolleyes.gif

Escrito por: Balrog soy Sábado, 27. Marzo 2021, 23:35

QUOTE (UliOgang @ Monday, 01 May 2017, 10:10 PM)

HallomeineCaffeo CI 970 también me da problemas durante unas semanas.
Primero siempre agua pura debajo de la máquina en el área debajo del tanque de agua. Así que abrió todo, en ninguna parte el agua corriente descubierto. En la oportunidad se reemplazaron algunos sellos. La máquina funcionó, pero después de unos cuantos tirones volvió a hacer agua. Y adiós con "descalcificación" e inmediatamente después ( sin pulsar botón ni nada con "inicio del sistema".
La línea directa dice que se envíe, 149 €, incluye el cambio de válvulas.
Yo es el hombre, por lo que abrió y válvulas ( válvula de alivio en la parte superior, el negro) y la válvula de drenaje oculto limpiado. Trester no era patschnass, también se puso en el contenedor de residuos sin agua.
He llenado el descalcificador y lo he encendido, el sistema arranca, parpadea en el codificador rotativo, al pulsar sale muy poca agua de la salida de agua caliente. Muy brevemente, después de varias repeticiones, casi volvió a la normalidad, pero de nuevo el mismo juego. El descalcificador es desde ayer por la tarde, hasta la bomba, las mangueras también están llenas, incluso por encima después de la unidad de calefacción es casi agua sin burbujas.
Como hago para que funcione, la descalcificación puede iniciarse tras el encendido pero no llega suficiente agua.
¿Bomba?


GrussUli








Hola, en mi caso la pieza T detrás del termobloque estaba obstruida y provocaba muy poco caudal. La máquina nunca salió del estado de arranque del sistema con él. Lo quité y lo limpié. Después de eso volvió a funcionar. He encontrado en Internet instrucciones para desmontar la máquina. Para encontrar el atasco he seguido el camino del agua. Primero el caudalímetro, luego la bomba, luego el termobloque y luego la T.

Escrito por: Gast_Joachim soy Viernes, 21. May 2021, 09:27

Hola,

quería aquí también una vez brevemente gracias por las muchas soluciones.
También tengo la Melitta coffee ci con el mismo mensaje de error.

Después de cambiar el medidor de flujo, la limpieza de la cámara de expansión y la válvula de drenaje vine aquí en el foro en la solución. Error de software!
Elconsejo con la apertura de la solapa para el café en polvo trajo la solución
.


Gracias de nuevo.





Escrito por: Camillo soy Domingo, 27. Junio 2021, 09:31

Gracias colega nos ha ahorrado el domingo

Escrito por: Gast_Kay soy Miércoles, 15. Junio 2022, 16:46

CITA (Guest_Marc @ Domingo, 18 Enero 2015, 15:04)
CITA (Invitado @ Domingo, 05 Octubre 2014, 21:06 h)
También tuve la prueba de resistencia de "inicio del sistema" hoy
, mi CI es 1 3/4 años de edad, siempre como se indica con la inserción del filtro y el cambio,
y descalcificado como se indica.
Durante esta puesta en marcha del sistema, simplemente vertí una dosis ligeramente superior de descalcificador,
lo dejé funcionar un rato, lo dejé reposar unos minutos y luego el resto
hasta que se vació

.


En mi caso, el problema se solucionó,
luego un ciclo más de descalcificación según el programa ylisto






.














biggrin.gif Gracias por el consejo...ha funcionado de maravilla...GRACIAS biggrin.gif

Gracias, la adición de descalcificador también ha sacado a mi máquina del funcionamiento continuo START... Haré una descalcificación adecuada justo después y entonces esperemos que la máquina vuelva a funcionar.
BTW Este es el primer "defecto" de este tipo después de 6 horas. Pero cada 2 ó 3 años la boquilla de la leche se rompe y chisporrotea... Ya he pagado 150 euros dos veces por la reparación de la tarifa plana.
Kay

Escrito por: Gast_Sabrina soy Martes, 30. May 2023, 13:38

QUOTE (FlexiFelix @ Miércoles, 23 Julio 2014, 16:12)









Hola a todos, después de que un colega mío también tuviera el problema descrito aquí, rápidamente pusimos la reparación en un vídeo. Espero que esto ayude a la hora de sustituir la pieza Saludos FelxiFelix Video:http://www.chip.de/video/Melitta-Caffeo-CI-Flowmeter-austauschen-Anleitung-Video_71162468.html //www.chip.de/video/Melitta-Caffeo-CI...o_71162468.html

Gracias a tu post de hace 9 años, hoy he podido salvar mi cafetera.
Sin embargo, la tengo desde hace 10 años y tuve problemas la primera vez. Gracias ????

Escrito por: Gast_Sabrina soy Martes, 30. May 2023, 13:40

No debería haber signos de interrogación después de "gracias" ????

Escrito por: Pistenbully soy Domingo, 15. Octubre 2023, 15:49

El Melitta Caffeo CI también podría llamarse una bolsa de milagro. Máquina dada para limpiar por 150€ después de 2 meses todo corría en la bandeja de goteo. Cambiado el grupo de infusión, sin éxito.
Cambiado la válvula de drenaje y se intercambiaron las mangueras en la salida, el café salió de la boquilla para el agua caliente, al menos eso pensé, al menos café de nuevo. Quité la boquilla de nuevo y conecté las mangueras, encendí y el mensaje Sistema de inicio y enjuague sin fin hasta que el depósito se vació. Leí el artículo sobre descalcificación y disolví 4 pastillas en el recipiente. Encendido, aclarado, apagado alternativamente. De repente la máquina vuelve a funcionar. He iniciado el programa de descalcificación y vuelve a funcionar. Lo peor es que no tengo ni idea de por qué.

Escrito por: Thomas Bange soy Lunes, 25. Diciembre 2023, 21:24

La avería es simplemente un microinterruptor atascado en el cajón.
Vuelva a activar el microinterruptor situado delante del cabezal, en el lado izquierdo, y volverá a funcionar.

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