Búsqueda avanzada

La unidad de elaboración de cerveza ya no puede ser removida

La unidad de elaboración de la cerveza ya no se apaga

Gast_Frank

Sábado, 06. Agosto 2011, 12:02

Unregistered

Hola a todos,

Tengo un problema con mi cafetera, o máquina totalmente automática. Quise limpiar la unidad de elaboración de cerveza, pero no puedo sacarla. Sé que tengo que apagar la máquina para hacer esto, pero todavía no puedo sacarla con un poco de fuerza suave. También tengo el problema de que no puedo meter la bandeja de goteo después de limpiarla. El "pezón" debajo de la unidad de elaboración de cerveza parece haberse deslizado hacia abajo de alguna manera, de modo que ya no puedo meter el contenedor.

¿Qué puedo hacer? ¿Se puede reparar esto o tengo que buscar uno nuevo?

¡Saludos y gracias!

Frank

DeLonghi ESAM 3000 B

Gast_Frank   

Sábado, 13. Agosto 2011, 15:05

Unregistered

Adición:

Tal vez alguien tenga un consejo sobre cómo quitar el molinillo. He intentado aflojar los tornillos visibles y quitar la unidad, desafortunadamente esto no ha tenido el éxito deseado. ¿Puedo de alguna manera aflojar el movimiento de la parte superior o de alguna manera reinstalar la bandeja de goteo. Supongo que puedo juntar el molinillo una vez que lo haya quitado, pero desafortunadamente no puedo quitarlo.


DeLonghi ESAM 3000 B

jokel

Sábado, 13. Agosto 2011, 16:56

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2594

número de miembro..: 1411

Miembro desde entonces: 26.09.2007

Hola Frank, no entiendo qué te pasa en este momento: estás mezclando las cosas. Este es el molino y este es el grupo de cervecería.
Saludos Stefan



--------------------
Esam 6600 PrimaDonna
Ich helfe gerne und freue mich über jede Rückmeldung, was leider nicht immer vorkommt. Fragen werden NUR im Forum beantwortet.

Mal bist du Hund, mal bist du Baum.

Hari Seldon

Domingo, 14. Agosto 2011, 00:34

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 391

número de miembro..: 930

Miembro desde entonces: 15.02.2007

/foros/...wtopic=1796&hl=

sergiobrb   

Lunes, 15. Agosto 2011, 14:38

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 36

número de miembro..: 10572

Miembro desde entonces: 22.11.2010

como ya se ha descrito:

1. enchufe de la red eléctrica2. Enchufe el contenedor de recolección de café sin bandeja de goteo3
.
Cierra la
puerta
con cuidado (empuja un poco el contenedor de café debajo de la puerta, entonces la puerta se puede cerrar completamente)4. Ahora conecta el enchufe en la toma de corriente y espera hasta que el grupo de cervecería esté en la posición de estacionamiento y todas las lámparas se hayan apagado.
5.
Ahora retire la bandeja de goteo e introdúzcala de nuevo con la bandeja de goteo. Ahora debería ser posible eliminar el grupo de cervecería como es normal
.
biggrin.gif

Gast_Natalie

Jueves, 25. Julio 2019, 08:17

Unregistered

Hola, intenté el mismo problema descrito pero el contenedor de café no entra, desafortunadamente no se mueve nada. sleep.gif

Gast_Hedwig

Martes, 03. Diciembre 2019, 14:21

Unregistered

CITA (sergiobrb @ Lunes, 15 de agosto de 2011, 14:38 hrs)
como ya se ha descrito:

1. enchufe de la red eléctrica 2
. Enchufe el contenedor de recolección de café sin bandeja de goteo3
. Cierra la puerta con cuidado (empuja un poco el contenedor de café debajo de la puerta, entonces la puerta se puede cerrar completamente)
4. Ahora conecta el enchufe en la toma de corriente y espera hasta que el grupo de cervecería esté en la posición de estacionamiento y todas las lámparas se hayan apagado.
5. Ahora retire la bandeja de goteo e introdúzcala de nuevo con la bandeja de goteo. Ahora debería ser posible eliminar el grupo de cervecería como es normal

.

biggrin.gif




Hola, yo también tuve el problema con la máquina de café. Tratamos una y otra vez de sacar la unidad de cervecería pero nada funcionó. Entonces descubrimos su manual de reparación por casualidad y lo probamos de inmediato. Ahora la máquina de café funciona de nuevo y estamos esperando un espresso recién hecho. Gracias por su ayuda.

Khazri

Sábado, 22. Febrero 2020, 21:05

Unregistered

CITA (Hari Seldon @ Domingo, 14 de agosto de 2011, 00:34 hrs)
/foros/...wtopic=1796&hl=

Muchas gracias, estoy con mi novia, ella tiene el problema desde hace más de un año. Hice una búsqueda en Internet y con tu ayuda pude arreglar el problema

Gast_Gabriele

Miércoles, 08. Abril 2020, 19:39

Unregistered

CITA (sergiobrb @ Lunes, 15 de agosto de 2011, 14:38 hrs)
como ya se ha descrito:

1. enchufe de la red eléctrica 2
. Enchufe el contenedor de recolección de café sin bandeja de goteo3
. Cierra la puerta con cuidado (empuja un poco el contenedor de café debajo de la puerta, entonces la puerta se puede cerrar completamente)
4. Ahora conecta el enchufe en la toma de corriente y espera hasta que el grupo de cervecería esté en la posición de estacionamiento y todas las lámparas se hayan apagado.
5. Ahora retire la bandeja de goteo e introdúzcala de nuevo con la bandeja de goteo. Ahora debería ser posible eliminar el grupo de cervecería como es normal

.

biggrin.gif




Yo tenía el mismo problema y estaba totalmente nervioso. Luego vi este post a través de largos googles y lo probé aunque no pude explicar el significado del contenido. Tanto más me sorprendió y me sentí mega feliz de que funcionara. Muchas gracias por eso :-)

Saludos desde Bremen

Gast_Margit

Jueves, 23. Abril 2020, 16:37

Unregistered

Gracias por la buena explicación, otro consejo si sacas el labio de goma del contenedor de orujo funciona exactamente como se describe!:rolleyes:

Gast_Walter

Viernes, 21. Agosto 2020, 11:10

Unregistered

CITA (sergiobrb @ Lunes, 15 de agosto de 2011, 14:38 hrs)
como ya se ha descrito:

1. enchufe de la red eléctrica 2
. Enchufe el contenedor de recolección de café sin bandeja de goteo3
. Cierra la puerta con cuidado (empuja un poco el contenedor de café debajo de la puerta, entonces la puerta se puede cerrar completamente)
4. Ahora conecta el enchufe en la toma de corriente y espera hasta que el grupo de cervecería esté en la posición de estacionamiento y todas las lámparas se hayan apagado.
5. Ahora retire la bandeja de goteo e introdúzcala de nuevo con la bandeja de goteo. Ahora debería ser posible eliminar el grupo de cervecería como es normal

.

biggrin.gif




¡Gracias a mí
tu consejo también ayudó!
Saludos.

Gast_Mia

Domingo, 20. Septiembre 2020, 15:06

Unregistered

Muchas gracias, el manual también me ayudó a mí.

Hell-la-la   

Jueves, 17. Diciembre 2020, 18:57

Unregistered

CITA (guest_walter @ viernes, 21 de agosto de 2020, 11:10 AM)
CITA (sergiobrb @ lunes, 15 de agosto de 2011, 2:38 PM).
como ya se ha descrito:

1. Desconectar de la red eléctrica 2
. Enchufa la bandeja de goteo de café sin la bandeja de goteo3
.
3.
Cierra la puerta con cuidado (empuja la bandeja de goteo de café un poco por debajo de la puerta, entonces la puerta se puede cerrar completamente).
4. Ahora inserta el enchufe en la toma de corriente y espera hasta que el grupo de cervecería esté en la posición de estacionamiento y todas las lámparas se hayanapagado
.

5. Ahora retire la bandeja de goteo y vuelva a colocarla con la bandeja de goteo. El grupo de la cerveza debería poder ser removido normalmente.

Diviértansey brinde por una buena taza de café





.





biggrin.gif







Dankemirtiene su consejo también ayudó! saludos

.... parece ser un punto de ruptura predeterminado, porque hoy no he podido quitar la unidad de elaboración de cerveza. GRACIAS por la instrucción, todo está bien otra vez!!!!

Gast_Michaela

Sábado, 30. Enero 2021, 15:50

Unregistered

QUOTE (guest_gabriele @ Miércoles, 08 Abril 2020, 19:39)
QUOTE (sergiobrb @ Monday, August 15, 2011, 2:38 pm)
como ya se ha descrito:

1. Desenchufar de la red eléctrica2
. Bandeja de goteo de café enchufable sin bandeja de goteo3
.
3.
Cierre la puerta con cuidado (empuje la bandeja de goteo de café un poco hacia arriba por debajo de la puerta, luego la puerta puede cerrarse completamente).
4. Ahora inserte el enchufe en la toma de corriente y espere hasta que el grupo de preparación esté en la posición de estacionamiento y todas las lámparas se hayan apagado
.

5. ahora retire la bandeja de goteo y vuelva a colocarla con la bandeja de goteo. El grupo de elaboración de cerveza debería poder retirarse ahora con normalidad.

Diviértete y brinda por una buena tazade





café.





biggrin.gif






Yo tuve el mismo problema y estuve completamente con los nervios al final . Entonces vi a través de Googlen largo esta contribución y lo probó aunque realmente no podía explicar el sentido de este contenido en un primer momento. Cuanto más me asombraba y más me alegraba de que realmente funcionara. Muchas gracias por esto :-)

Saludos desde Bremen

Hola, hoy me ha pasado lo mismo. Después de una larga búsqueda, por fin encontré su contribución...
Con tus instrucciones he podido solucionar el problema del grupo de cocción torcido.
Gracias

Stephi

Domingo, 07. Febrero 2021, 21:25

Unregistered

Gracias por este magnífico tutorial, mi máquina vuelve a funcionar. Estoy muy contento porque ahora me he ahorrado 219,00 euros (el servicio de atención al cliente quería esta suma global). La máquina tenía por supuesto poco después del final de la garantía este error, por qué es así, no puedo entender en absoluto. De todos modos, ahora vuelve a funcionar.