Búsqueda avanzada

TK 52002 Unidad de cervecería Klemmt!

Lupo

Lunes, 20. Octubre 2014, 12:42

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 25387

Miembro desde entonces: 20.10.2014

Hola,

Soy nuevo aquí en el foro y no pude encontrar una respuesta a mi pregunta a través de la búsqueda.

Tengo un Siemens TK52002 aquí que pertenece a mis padres. Mi madre hizo algo mal y la unidad de elaboración de cerveza ya no se puede quitar. Está atascado en la parte superior izquierda. Cuando desmonté por primera vez la "piel exterior", no encontré nada a lo que sujetarla. ¿Alguien sabe cuál es el problema?
Me temo que no puedo dar una descripción más detallada, pero ¿qué se puede esperar de alguien de más de 50 años que, por supuesto, lo ha hecho todo bien?
(a todos los 60: eso era sarcasmo wink.gif)
Una reparación a través de Siemens cuesta 160€ y no se pudo explicar cuál es el problema, sólo que es un problema común con este modelo
.

GlobalPlayer

Martes, 21. Octubre 2014, 21:06

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 54

número de miembro..: 24478

Miembro desde entonces: 08.06.2014

Hola
,En primer lugar sería importante saber si la máquina sigue funcionando y si el grupo de cocción está en la posición inicial.
La boquilla de salida del grupo de cocción se encuentra en la parte superior izquierda. Si el grupo de cocción no se ha retirado durante mucho tiempo, es posible que el anillo de sellado de la conexión de salida esté atascado.
Sin embargo, debería ser posible aflojar esto con un poco de meneo y sacudida.
Es más probable que el BG no se haya movido completamente a la posición inicial.
Esto se puede ver claramente si se ilumina con una linterna entre el grupo de cocción y la pared de la carcasa o si se mira el grupo de cocción con la bandeja de goteo retirada.
¿Es este el caso?

Saludos, GP







BB1104

Martes, 06. Enero 2015, 15:31

Unregistered

Hola,
acabo de encontrarme con este post. Tenemos el mismo problema. La unidad de elaboración de cerveza no puede extraerse y está atascada en el lado izquierdo de la máquina. Esta parte abatible bloquea la extracción. ¿Cómo podemos devolver la máquina a la configuración básica? Hemos limpiado la máquina antes de nuestras vacaciones y parece que hemos ajustado algo.
Muchas gracias de antemano.

Muchos saludos




GlobalPlayer

Martes, 06. Enero 2015, 17:40

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 54

número de miembro..: 24478

Miembro desde entonces: 08.06.2014

Hola,

Si la máquina no consigue desplazarse a la posición de inicio por sí sola, recomiendo la solución de la batería!
Desenchufe la clavija de la red eléctrica, no la necesitamos para esta acción!

Abra la máquina (pared lateral opuesta al grupo de cocción), desconecte el enchufe del motor del grupo de cocción de la unidad de control (cable rojo + verde si no recuerdo mal), y conéctelo a una batería de bloque de 9V.
2 clips doblados y abiertos ayudan mucho a realizar la conexión con la batería.
Primero, conéctalos brevemente para ver si el motor gira en la dirección correcta, si no, cambia la polaridad.
Si las dos flechas del grupo de cerveza cerca del eje de rotación apuntan la una a la otra de nuevo....
Enhorabuena,
ahora debería ser posible eliminar el grupo de elaboración de cerveza de nuevo
.

Si el grupo de cocción vuelve a atascarse después de ponerlo en funcionamiento, lo primero que hay que hacer es comprobar los microinterruptores de la caja de cambios y, si es necesario, sustituirlos.

Buena suerte!

Saludos, GP