Búsqueda avanzada

Melitta Caffeo CI: Inicio del sistema de mensajes

El dispositivo ya no puede ser operado

Gast_Daniel

Miércoles, 25. Enero 2012, 19:00

Unregistered

Hola,

compramos un CI de Melitta Caffeo hace unas 4 semanas y quedamos inicialmente muy satisfechos.

Sin embargo, al cabo de unos días, el dispositivo mostró el mensaje "System Start" después de encenderlo (como es normal la primera vez que se enciende) en lugar de prepararnos un sabroso café. Después de apagarlo y encenderlo de nuevo, el problema parecía estar resuelto.

Ahora el error ha reaparecido y el aparato no prepara más café. Después de encender la máquina, sucederá lo siguiente:- Pantalla de mensaje de bienvenida- Pantalla de mensaje de calefacción- Pantalla de inicio del sistema cuando el interruptor giratorio esté parpadeando Cuando presione
el interruptor giratorio, la máquina continuará enjuagándose con agua hasta que el tanque esté vacío. Todos
los demás botones no tienen ninguna función, y no puedo acceder al menú.
La línea de atención al cliente de Melitta (0571/861900) me aconsejó que pusiera la unidad de elaboración de cerveza en agua caliente y limpiara la máquina. Apenas
dicho y hecho, la máquina nos recompensó con dos espressos calientes :-
)La siguiente vez que la encendí, el error
volvió a aparecer.
Limpiar el grupo de cervecería de nuevo no tuvo éxito. Me
puse de nuevo en contacto con la línea de atención al cliente, donde me recomendaron el siguiente procedimiento: - Encender la máquina - abrir el compartimento de
café
en polvo cuando aparezca "System Start" - cerrar el compartimento de café en polvo - la máquina debe enjuagarse ahora - repetir el procedimiento varias veces si es necesario
. El enjuague manual presionando el interruptor giratorio no ayudó y de nuevo sólo aspiró todo el tanque vacío. Sin embargo, si abro el compartimento de café en polvo antes de que aparezca "Inicio del sistema", la máquina responde con "Por favor, añada café en polvo". Pero cuando cierro el compartimento, sólo
se muestra de nuevo
"Stystem
Start".
Después de otra llamada telefónica con la línea directa, enviaré la máquina mañana. El error parece ser ya conocido. La señora del teléfono me dijo que probablemente se deba a una bomba o válvula defectuosa
.
Este artículo está escrito porque no pude encontrar un informe en Internet que trate de este tema. Así que el error parece no
haber ocurrido
con muchos usuarios
.
Si alguien más tiene una sugerencia sobre cómo tratar o evitar el problema, es absolutamente necesario publicarla aquí para otras
personas afectadas. Saludos a
Daniel

Steuerb

Miércoles, 22. Agosto 2012, 10:39

Unregistered

Hola,

nuestra máquina tiene 6 meses y tuvimos el problema descrito anteriormente.

Antes de llamar a la línea de atención al cliente, primero llevamos a cabo todos los procedimientos descritos anteriormente - sin éxito.

La señora de la línea de atención al cliente preguntó si usamos un filtro de agua, lo cual es cierto. El siguiente procedimiento a comprobar:

Quita el tanque de agua, quita el filtro de agua y vuelve a colocarlo. Abrir el contenedor de polvo de café, esperar el segundo pitido, hacer café normal (segundo botón de la izquierda).
Ya que esto funcionó, probamos una taza normal de
café recién hecho
después
. Eso también funcionó.
Ergo: era el filtro de agua, por cierto no un original, sino un repro barato. Ahora lo intentamos de nuevo con el filtro original
o lo dejamos fuera.
Al enjuagar, la bomba extrae agua a través del sistema con más presión que cuando se elabora la cerveza. Por lo tanto, el proceso de enjuague funciona,
pero no el proceso de elaboración.
Espero que ayude a
uno u otro. SaludosTu amigable
oficina de impuestos R&R

Christiana

Viernes, 21. Diciembre 2012, 14:54

Unregistered

Hola, yo también he tenido el problema. Ahora, después de 3 semanas de delicioso café, lo hemos llevado a Media Markt, con el resultado de que será enviado. Ahora tenemos otro cumpleaños que organizar poco antes de Navidad y el 23. También usamos el filtro de agua, pero el original. Ahora estamos aquí sin una máquinasad.gif.
Estoy muy enfadado por el servicio en Media Markt.
Han pasado
3
semanas desde que lo compramos y no ha sido reemplazado. El empleado dijo que estamos una semana por encima del derecho de intercambio. Es Navidad. ¿Qué hay del viejo servicio y la buena voluntad?
Bueno, tendremos que esperar y vewink.gifr
cuando recuperemos nuestra máquina. Las vacaciones probablemente se alargarán y el café Senseo ya no es el verdadero. Te lo haré saber de nuevo
si estás
interesado. Feliz Navidad a
todos

Charly4711

Jueves, 07. Marzo 2013, 11:01

Unregistered

Había considerado seriamente si debía transmitir mi experiencia con la IC. El dispositivo está muy lejos, pero no puedo recomendarlo.
Comprando el CI en el verano de 2011, bebemos de 3 a 5 tazas de Latte Macciato al día y hasta 3 expresos.
Después de
2 meses el primer mal funcionamiento "System Start" . Después de unos cuantos apagados y encendidos la máquina funciona de nuevo, pero los mensajes de error llegan 1-2 veces a la semana.


Un mes más tarde la máquina tiene que ser enviada por el mismo mensaje de error, porque no puede ser reparada. Después de la reparación, el mismo mensaje de error aparece por primera vez después de aproximadamente 4 semanas. Una y otra vez 1-2 veces por semana hasta que la unidad tuvo que ser enviada de nuevo después de 10 semanas. Después de 3 meses aparece de nuevo el mismo mensaje de error. Resultado: El dispositivo ha sido reemplazado. Con la segunda unidad que habíamos pensado, ahora será mejor. Pústulas. 1 vez después de 2 meses, 2 veces después de 2 meses y ahora la tercera vez después de 7 semanas. Tengo curiosidad por saber qué excusas hay ahora. Cada limpieza, cada descalcificación siempre se lleva a cabo. También se realiza una limpieza fácil después de cada uso. No hay frijoles baratos, pero sí frijoles de primera calidad para el espresso. Resumen: Las capacidades de Melitta: muy buenas. Durabilidad: extremadamente pobre. Melitta debería ahorrar más en los salarios de los empleados e invertir en tecnología. Esa no es la forma de hacerlo.

Charly4711

Jueves, 07. Marzo 2013, 11:08

Unregistered

Por supuesto, me refería al segundo dispositivo para ser enviado a Melitta. Hoy es la tercera vez en 6 meses. Exactamente el mismo proceso que con la primera máquina. El sistema de errores comienza al principio 1-2 veces a la semana, luego nada funciona en absoluto. Enciende la máquina, después de calentarla, la máquina se rompe en medio de la corrida de la leche con el inicio del sistema de error. Apaga la máquina, limpia todo, enciéndela, el sistema comienza a parpadear, presiona el botón y el agua corre. Al final, el sistema comienza de nuevo y eso es todo. 2 Enviar la máquina 6 veces por el mismo error

harald resalg

Miércoles, 08. May 2013, 22:44

Unregistered

Tuve exactamente el mismo problema que se describió en el primer post. Este "inicio del sistema" se prolongó para siempre. hasta que el tanque de agua se vació. Desmonté
la máquina y descubrí un medidor de flujo algo pesado. después de
desmontar

y limpiar el medidor de flujo. ahora funciona bien

de nuevo.



Gast_Gast

Viernes, 16. Agosto 2013, 15:07

Unregistered

Hola, alguien escribe, Melitta desmontado, y el medidor de flujo limpiado, sería genial si alguien puede describir cómo abrir y desmontar el dispositivo de la manera más significativa, idealmente con imágenes, o incluso describir, Dado que a Melitta no le gusta hablar de esas cosas puede venir a los hermanos sólo si se ayuda y organiza con consejos, trucos, experiencias de reparación y procedimientos para el desmontaje y sustitución de las máquinas, sería genial, quién puede enviarme una descripción del desmontaje puede ponerse en contacto conmigo en

EmailLogodruck@aol.com

ede

Miércoles, 04. Junio 2014, 12:19

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 24453

Miembro desde entonces: 04.06.2014

Hollo Alleich sólo puede confirmarlo con el flujómetro (medidor de flujo), tengo este dispositivo con el error descrito arriba en mi mesa. no conocía la máquina hasta ahora con el error, pero sospechaba que el flujómetro era una fuente de error y ha sido confirmado. simplemente retire los tornillos de la parte posterior de la máquina. retire los tornillos de la tapa 2 veces bajo la malla de acero inoxidable (calentador de taza). Las partes laterales tienen una pequeña abertura donde hay que introducir un objeto falso para poder quitar la tapa. El medidor de flujo está situado en el lado donde está el tanque de agua, se conectan 2 mangueras y un enchufe de 3 clavijas, es blanco y redondo. Espero poder ayudar a algunos de ustedes con mi corta descripción para ayudarse a sí mismos...
sobre el disfrute del buen café
rolleyes.gif

Gast_Lutz

Lunes, 30. Junio 2014, 13:16

Unregistered

Muchas gracias por resolver el problema. Después de dos semanas de vacaciones anteayer, la máquina tenía exactamente los problemas descritos. Por supuesto, lo habíamos desmontado completamente antes y limpiado todo a fondo. Tal vez dos consejos útiles más: Las cabezas de los tornillos son extremadamente suaves, al menos en mi serie, y fallarán inmediatamente si la broca no encaja correctamente.
Tome una foto rápida del medidor de flujo antes de desmontarlo. Especialmente por la conexión y la posición de
las mangueras, que no es sin importancia. Tuve que empezar de nuevo desde el principio porque había causado una pequeña torcedura durante el montaje.

Y en este caso el flujómetro hizo su trabajo.

rolleyes.gif

FlexiFelix

Miércoles, 23. Julio 2014, 16:12

Unregistered

Hola a todos,

después de que un colega mío también tuvo el problema descrito aquí, pusimos la reparación en un video. ¡Espero que eso ayude cuando cambie el papel! SaludosFelxiFelixVideo: http://www.chip.de/video/Melitta-Caffeo-CI...o_71162468.html

goodhubi

Jueves, 02. Octubre 2014, 12:38

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 24907

Miembro desde entonces: 17.08.2014

¡Buenos días!

mi café también sólo muestra el inicio del sistema...
cambió el
medidor de flujo... aún se llama SystemStartalso
en Melitta, el problema es conocido allí y
cuesta 149 euros arreglarlo
, me parece descarado, porque es un
error de software no
hace diferencia si conecto el medidor de flujo o no, me refiero a las
conexiones
eléctricas
...
¿Alguien sabe que el asesoramiento, el talento técnico y el soldador disponible...

Guest

Domingo, 05. Octubre 2014, 21:06

Unregistered

Hoy también tuve la carrera de resistencia "sistema start", mi CI
tiene 1 3/4 años, siempre según lo especificado con
inserción y cambio de filtro, así como descalcificado

según

lo especificado.

Luego simplemente llené el descalcificador con una dosis más alta


,
lo dejé correr un poco, lo dejé reposar por unos minutos y

luego el resto

hasta

que estuvo vacío.

En mi caso, el problema se

resolvió

, luego otra descalcificación según el programa y eso

es todo.

Daniel 512

Miércoles, 19. Noviembre 2014, 14:08

Unregistered

CITA (Invitado a Domingo, 05.Octubre 2014, 21:06 hrs)
Hoy también tuve la carrera de resistencia "sistema start", mi CI
tiene 1 3/4 años, siempre según lo especificado con inserción y cambio de filtro, así como descalcificado
según lo especificado.
Luego simplemente llené el descalcificador con una dosis más alta, lo dejé correr
un poco, lo dejé reposar por unos minutos y luego el resto
hasta que estuvo vacío.
En mi caso, el problema se resolvió,
luego otra descalcificación según el programa y eso
es todo.








Gracias biggrin.gifmuy caliente me ha ayudado a mí también.

Gast_Marc

Domingo, 18. Enero 2015, 15:04

Unregistered

CITA (Invitado el domingo, 05 de octubre de 2014, 21:06 hrs)
Hoy también tuve la carrera de resistencia "sistema start", mi CI
tiene 1 3/4 años, siempre según lo especificado con inserción y cambio de filtro, así como descalcificado
según lo especificado.
Luego simplemente llené el descalcificador con una dosis más alta, lo dejé correr
un poco, lo dejé reposar por unos minutos y luego el resto
hasta que estuvo vacío.
En mi caso, el problema se resolvió,
luego otra descalcificación según el programa y eso
es todo.








biggrin.gif Gracias por el consejo... funcionó muy bien... GRACIAS biggrin.gif

cyris

Domingo, 15. Febrero 2015, 16:11

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 26402

Miembro desde entonces: 15.02.2015

Hola
, también tuve (poco después de que la garantía expirara) el mensaje de error "System Start". He intentado todo lo que se ha descrito aquí, en vano. Así que busqué en Google una compañía de reparaciones. Por 15 euros de tarifa plana para viajes, diagnóstico de errores y la empresa KVA Berolina Reparatur Service (Berlín) venga. El "técnico" se paró frente a la máquina, la encendió y apagó unas cuantas veces y dijo que era el sistema de calefacción. Le pregunté cómo se le ocurrió eso. El plato está frío. Yo: también toma unos minutos después de encenderlo. Así que sigue encendiéndolo y apagándolo y luego nota que la placa se está calentando, así que es "la bomba de agua". Yo: ¿Cómo te diste cuenta de eso ahora (sin abrir la unidad, claro)? Él: Normalmente es así. Así que saca una calculadora y dice que una bomba cuesta 79 euros + carga de trabajo que terminaría en unos 190 euros. Pero primero tiene que llevarse la máquina
y si "todavía hay cosas pequeñas" me informarían, por supuesto. He declinado con agradecimiento.

Así que busqué en google y leí sobre la fuente de error "Flujómetro". Esto luego se quitó y se limpió. Sin éxito. El técnico probablemente tenía razón con su diagnóstico "muy agudo" de la bomba de agua. Pero pedí este por 35 euros, más un nuevo

biggrin.gif flujómetro (12,50 euros). Ambos intercambiados por mí, duración: 30 minutos. La máquina funciona ahora sin problemas de nuevo, ronroneando como el primer día. Me alegro de no haberle dado ciegamente

el dispositivo al técnico. Habría sido fácil pagar 200 euros. Uno no debe tener miedo de inspeccionar la máquina por sí mismo. El intercambio de las dos partes fue muy fácil con varias instrucciones/videos en la red

. Espero

que eso ayude a todos con este

mensaje de error.

Muchos saludos

 Seite 123