Búsqueda avanzada

Alarma general para DeLonghi esam 2200

Ramoma

Domingo, 20. Agosto 2023, 08:20

Unregistered

Hola a todos,
Desde anteayer, mi cafetera DeLonghi Esam 2200 (Caffee Venezia) tiene este estúpido mensaje de error. La descripción dice "alarma general" y que hay que limpiar la unidad de infusión. Hago esto regularmente y todo está limpio ahora. Ayer, después de varios intentos, de repente volvió a funcionar y esta mañana lo mismo fun???? ¿qué más puedo hacer?

Gast_Ramona

Domingo, 20. Agosto 2023, 08:22

Unregistered

CITA (Ramoma @ Domingo, 20 Agosto 2023, 08:20)
Hola a todos,
desde anteayer mi cafetera DeLonghi Esam 2200 (Caffee Venezia) tiene este estúpido mensaje de error. La descripción dice "alarma general" y que hay que limpiar la unidad de infusión. Lo hago regularmente y ahora todo está limpio. Ayer, después de varios intentos, de repente volvió a funcionar y esta mañana lo mismo fun???? ¿qué más puedo hacer?

Adición: el mensaje de error es el siguiente: los dos botones con los botones de café se iluminan en verde y debajo de ellos el símbolo del triángulo con un signo de exclamación se ilumina en rojo.

Schlawi

Domingo, 20. Agosto 2023, 08:36

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1106

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Hola,
es difícil de decir.
Podrías comprobar todas las funciones en modo de prueba. Entonces usted podría ser capaz de reducir el error.
https://de.ifixit.com/Anleitung/DeLonghi+ESAM++xxxx+-+Testmode/143846