Búsqueda avanzada

N & W Configurador para Wittenborg FB7100

Software de búsqueda

murphysboss

Viernes, 07. Febrero 2014, 21:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 23554

Miembro desde entonces: 07.02.2014

Como dice el título, busco este software: KONFIGURATOR es un software útil para las máquinas Wittenborg 7600 / 7100.

El software se utiliza para establecer los nombres de los productos, las recetas, las preselecciones, los ajustes de la pantalla, las funciones de enjuague y los sistemas de pago de mi máquina de café.

Wittenborg entrega el software de forma gratuita a sus socios de distribución, pero como sólo soy un usuario final, Wittenborg me remitió a los distribuidores especializados que están autorizados a venderme el software. Mientras tanto, he llamado a 3 distribuidores autorizados que también escucharon mi solicitud de manera amable y amistosa y prometieron ponerse en contacto conmigo en relación con el precio. . . . eso fue hace 3 semanas! Ni una sola llamada de vuelta. Por supuesto que puedo hacer todos los ajustes a través de los botones de marcación, pero esto es bastante complejo y para mí como no técnico muy costoso.

Si alguien tiene una idea o conoce una compañía que vende o me provee el software, por favor hágamelo saber.


[URL=http://www.nwglobalvending.de/products-brands/telemetrie-software/konfigurator]

lg. de Hamburgo

huste511   

Miércoles, 07. Enero 2015, 11:09

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 17

número de miembro..: 22537

Miembro desde entonces: 24.11.2013

Sí, sí,

la compañía Wittenborg o N&W, como se llaman ahora, es una verdadera compañía de piep. :-((((
(He hablado con esta asociación durante más de una hora y no se me ha ofrecido ninguna ayuda o solución, incluso cuando me amenazaron con dinero
que no querían darme el software.
Me dijeron que había 3 traficantes en 10, 50 y cien 120 kilómetros de distancia
que se encargarían de mi problema.
Cuando te hablan de empresas que están tan lejos y que se llaman socios de ventas locales, sabes
lo que está pasando.
N&W probablemente venderá la mayoría de las máquinas en grandes cantidades a intermediarios y otras empresas de venta, como las gasolineras con un operador especial GmbH, que luego tendrán su propia
red de
ventas y
servicios.

Los socios de venta directa de wittenborg no están muy convencidos de la nueva gestión y sobre todo de la falta de calidad de las máquinas. Muchos de ellos ya no tienen las máquinas en venta y sólo hacen

el trabajo de servicio a regañadientes. He escuchado

de muchos de ellos que simplemente siguen en las listas de direcciones y que podrían ordenar partes, pero no tienen nada más

que ver con ellos. Finalmente
encontré un distribuidor que podía describir claramente mi problema y le ofrecí una recompensa si consigue este software y me lo pasa para que me cobre por una consulta o un servicio
.
En el software se pueden hacer algunos ajustes que no son posibles en la máquina misma
.

Pero hay que decir claramente que el software del PC es muy defectuoso y las diferentes versiones de las máquinas por sí solas tienen graves dificultades, pero también el software real del control de la máquina es defectuoso. No es realmente divertido trabajar con esto, pero no hay forma de evitarlo.

it_worker

Sábado, 25. Abril 2015, 19:24

Unregistered

Hola
, estoy buscando el software de configuración para un FB 5100, tal vez alguien tenga una pista de cómo debe ser el cable de transmisión (asignación de PIN).

Emyoo

Lunes, 21. Febrero 2022, 08:51

Unregistered

consigue el pinout de aquí wink.gif cheers
https://www.vendingbar.gr/vb2/wp-content/uploads/2016/01/cfg5100_manual_user1_ver212.pdf

¿alguien tiene el programa para hacer una nueva subida? no lo encuentro por ningún lado... sad.gif

¡gracias!

mm1983

Miércoles, 10. Julio 2024, 01:03

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 76075

Miembro desde entonces: 10.07.2024

Hola
¿Alguien ha conseguido el software para wittenborg? :-).

Saludos
michael
Dinamarca