Búsqueda avanzada

Neff C77V60N01 Demasiada agua en la bandeja recogegotas

thrashbarg

Sábado, 15. Junio 2024, 14:14

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 75448

Miembro desde entonces: 15.06.2024

Tenemos un Neff C77V60N01 en nuestra cocina equipada, que por desgracia es muy mimoso y sigue dando problemas. El electrodoméstico ya estaba en la cocina cuando nos mudamos, así que no tengo las facturas originales, etc..

También recibí sólo un manual de instrucciones impreso del anterior propietario. Mi primera pregunta en este contexto: ¿Cómo puedo averiguar el tipo exacto? He probado la búsqueda de placas de características en Neff y, según ésta, la placa de características debería encontrarse si se retira la bandeja recogegotas o se pliega la parte delantera hacia un lado.



En mi máquina, no he podido encontrar la forma de doblar la parte delantera hacia un lado y no se ve ninguna placa de características si se quita la bandeja recogegotas. La máquina tiene actualmente 2 problemas: 1. Ya no se reconoce ningún disco en el orujo. 2. En el recipiente de la pulpa sólo hay lodo. Un amigo me dijo que sustituir el grupo de infusión le ayudó. Eso es fácil de hacer.

¿Existen también "variantes" de grupos de colado que funcionen mejor o peor, o hay algo más en lo que fijarse a la hora de comprar un grupo de colado? 2. Entra demasiada agua en la bandeja de goteo. Hace algún tiempo medí alrededor de 60-70ml por infusión. Esto ha empeorado desde entonces. Ahora he medido aprox. 100 ml por extracción. Sin embargo, la cantidad de café parece más o menos correcta. ¿Cuál debe ser la causa de este error y cómo se puede rectificar?