Búsqueda avanzada

AEG Cafamosa

Ayuda, no entra agua... 33... 33;

Dirk

Domingo, 29. Abril 2007, 15:23

Unregistered

Hola, ¿alguien puede darme un consejo? ¡Con
mi Cafamosa CF220
el agua pasa por el orujo a la bandeja de recogida! He hecho todos los procedimientos de limpieza, ¡nada ayudó!

Miré el interior y noté que la

parte de plástico blanco por donde sale el agua está húmeda, así que el agua no entra en la unidad de elaboración de cerveza en absoluto, ¿verdad?

Por favor, ayúdame, ya tengo síntomas de abstinencia de café,

blink.gif

gracias

de antemano.

ky2412

Martes, 24. Julio 2007, 14:18

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 1257

Miembro desde entonces: 24.07.2007

Hola
, tengo el mismo problema con mi CF 220, ¿había ya una
solución
adecuada
?
Gracias

Mar7tin

Viernes, 10. Agosto 2007, 08:10

Unregistered

Hola,

También tengo el problema con mi cafamosa. El proceso de molienda funciona normalmente, pero en lugar de correr hacia la taza en la parte delantera, el agua corre hacia la bandeja de los posos de café en la parte posterior. Sería bueno que alguien supiera una solución al problema.

Mar7tin

Hisholy

Viernes, 10. Agosto 2007, 08:46

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 3157

número de miembro..: 22

Miembro desde entonces: 10.01.2005

@ Mar7tin

Welche CaFamosa hast Du?

Guest

Viernes, 10. Agosto 2007, 09:15

Unregistered

Hola,

Tendré que comprobar la designación exacta del tipo en casa primero. Pero el dispositivo tiene, en cualquier caso, unos 4 o 5 años.

Saludos

Mar7tin

Hisholy

Viernes, 10. Agosto 2007, 12:00

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 3157

número de miembro..: 22

Miembro desde entonces: 10.01.2005

Bien, a esta edad, la máquina todavía tiene toda la gran tecnología de Eugster en ella. El anillo superior del pistón de la unidad de elaboración de cerveza dice adiós. Un juego de reparación con instrucciones está disponible en Kuntze

Mar7tin

Miércoles, 15. Agosto 2007, 10:38

Unregistered

@Hisholy

Pedí el kit de reparación. Espero que ayude.

Saludos cordiales.

Mar7tin

Jeansgirls2

Sábado, 26. Enero 2008, 09:22

Unregistered

sad.gif Mi cafemosa se rompió justo después de dos años y medio. El mismo problema que tiene mucha gente: el agua corría por la parte de atrás. Parece ser un problema general de AEG, pero la auto-reparación es extremadamente difícil y no funcionó.
¡¡Ahora tengo un título de abogado y estoy encantado!!

Guest_Ingo

Domingo, 03. Febrero 2008, 12:33

Unregistered

Hola
, la solución a tu problema es un trineo roto. Echa un vistazo a la unidad de elaboración de cerveza y mira si la conexión de agua blanca puede ser empujada hacia adelante y hacia atrás. Debe ser FIRME, porque la diapositiva es impulsada por el eje y el motor.
Desafortunadamente
el carro a menudo se rompe en dos partes, de modo que sólo la parte delantera es empujada hacia adelante y hacia atrás por el motor. La parte trasera, que se asienta en la válvula de la unidad de elaboración de cerveza, permanece de pie.
Si el agua termina en el orujo, la unidad de elaboración es defectuosa. La pieza de repuesto está disponible aquí:
http:
//www.juraprofi.de/product_info.php?i...r-heinheit.htmlKostet


30 euros. También deberías pedir la cubierta superior, porque esta cubierta de plástico, que funciona como guía, a menudo se rompe cuando se rompe. La razón del defecto es siempre un grupo cervecero no lubricado/mantenido. Si se vuelve tan pesado, la presión sobre el coche aumenta y se rompe. La instalación es bastante extensa, pero se puede llevar a cabo por todos los medios. Abrir la caja, quitar el motor, desenroscar y levantar la parte superior de la carcasa, desenroscar la guía del husillo desde abajo, levantar el husillo. Entonces reemplace el carruaje y vuelva a montar todo. Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a ingohh@gmail.com

AndreasH

Domingo, 10. Febrero 2008, 14:29

Unregistered

Hola a todos
, tuve el problema de que el café no llegaba en la taza! cuando abrí la carcasa de la máquina me decepcionó el contenido. El café sale de la unidad de preparación por una manguera a un canal abierto y luego al cilindro ajustable con las dos aberturas por las que el café entra en la taza. ¡Todo abierto! No me sorprende que el café nunca se caliente en
la taza.

Durante este recorrido sin tapa, vi inmediatamente por qué el café llegaba en el orujo y no en la taza! Las dos pequeñas aberturas por las que el café debía correr hacia la taza estaban bloqueadas! Estas aberturas tienden a bloquearse después de un tiempo a pesar de la limpieza regular

.

En cualquier caso, después de limpiar estas boquillas, la máquina volvió a funcionar correctamente. La limpieza a fondo de estas boquillas es extremadamente difícil de hacer desde el exterior porque estas partes están instaladas permanentemente en la máquina. Esto es un verdadero

fallo de diseño.

No quiero saber lo que habría recibido por una factura si hubiera enviado la máquina a reparar. Probablemente habrían desmontado la unidad de elaboración de cerveza y cambiado todos los anillos de sellado, aunque sólo dos

agujeros estaban tapados. Saludos
, Andreas

Gast_spike   

Miércoles, 05. Agosto 2015, 22:47

Unregistered

La gente también tenía el problema de que no venía más agua, la máquina hacía todo menos el agua. Lo desmonté completamente y lo limpié todo. El problema era la bomba que estaba calcificada. La desenrosqué y la limpié y la volví a montar (ATENCIÓN) en la bomba hay una bola blanca de 1-1,5mm. no la pierdas. cuando se atornilla funciona bien smile.gify si la bomba se rompe cuesta 15 euron en ebay. designación: Bomba de agua Ulka modelo E tipo EP5 48watt
punta
de saludo