Búsqueda avanzada

DeLonghi ECAM 23450

No hay verdadera espuma de leche

saphir

Martes, 12. Julio 2011, 14:13

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 17

número de miembro..: 4567

Miembro desde entonces: 03.06.2009

Hola a todos,

nuestra máquina de café totalmente automática ECAM 23450 Intensa no produce verdadera espuma de leche desde hace tiempo, a pesar de que siempre se ha limpiado a fondo (¡aunque nunca hemos usado un limpiador de capuchinos!). Del caño sale espuma de leche y mucho aire. Ajustar la configuración de la espuma de la leche tampoco ayudó. También se utiliza muy poca leche. ¿Alguien puede ayudar?

¿Dónde puedo conseguir nuevos sellos para la conexión del contenedor de leche a la máquina de café totalmente automática?

LG Ute

shortstop

Sábado, 23. Julio 2011, 11:38

Unregistered

¡Nosotros sentimos lo mismo! La máquina tiene casi dos años y ya no hace espuma de leche. He leído que el sistema puede convertirse en uncht y la lujuria tira... pero ¿dónde? y ¿qué podrías hacer tú mismo?

¡Pide ayuda!

Coleman

Domingo, 24. Julio 2011, 13:01

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 63

número de miembro..: 5321

Miembro desde entonces: 23.09.2009

Es lo mismo después de un año. Ya he comprado una nueva tapa para el contenedor de leche y nuevos sellos para la máquina. Además limpié el sistema con un limpiador de leche.
Pero de alguna manera bajo la posición 2 sólo sale muy poco y luego sólo leche caliente. Para obtener espuma, tenemos que ir a 3, pero entonces la espuma sabe a agua.

Guest

Domingo, 24. Julio 2011, 14:49

Unregistered

Así que me las arreglé para...

Compré nuevas juntas más gruesas en la ferretería y no sólo 3, sino también en la muesca antes de que la admisión se haga más gruesa, se coloca una cuarta junta.

Luego limpié el sistema de espumado de la leche con agua caliente en vinagre, en el que dejé correr un contenedor entero siempre con doble clic en el botón del capuchino. Después 3 veces agua clara para enjuagar...

Ahora tenemos espuma de leche de nuevo como el primer día ;-)

mr.coffeebean

Miércoles, 27. Julio 2011, 21:55

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 12470

Miembro desde entonces: 03.07.2011

Echa un vistazo a Ebay, también hay sellos adecuados para el "puerto de atraque" por poco dinero.



--------------------
DeLonghi 22.110

Coleman

Jueves, 28. Julio 2011, 19:22

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 63

número de miembro..: 5321

Miembro desde entonces: 23.09.2009

Ya tiene nuevas juntas, pero sin éxito.

Gast_Hans

Lunes, 29. Octubre 2012, 13:27

Unregistered

Mi De Longhi tampoco hizo más espuma de leche. Puse esencia de vinagre
y agua en el recipiente de la leche y así
descalcifiqué
el dispensador de leche
.

El resultado fue de primera clase. Espuma para enamorarse.

Gast_Gast   

Domingo, 06. Noviembre 2016, 15:33

Unregistered

Hola comunidad de café,

el vinagre aquí pasa milagros que no hubiera pensado ohmy.gif

No hay nada como los viejos remedios caseros rolleyes.gif

¡Aquí mi agradecimiento a todos los que se toman la molestia de presentar sus problemas y soluciones!

Saludos

Frank

Kaffeepoint

Domingo, 13. Noviembre 2016, 14:42

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

La silicona se cruza con el ácido acético, por lo que no tiene lugar en los MSW. Los sellos (de silicona) probablemente desaparecerán en poco tiempo. El principal problema de la espuma de la leche son los depósitos de cal en el sistema de vapor. Definitivamente, esto debe ser descalcificado completamente cada tres meses, incluso fuera de la exhibición de las máquinas. Para ello, se ha demostrado que la mejor solución es una solución descalcificadora a base de ácido amidosulfónico (nombres comerciales: Durgol, polvo Eilfix, también pastillas desincrustantes Jra (caras)). Si es necesario, deje que la solución funcione durante la noche. Apaga la máquina naturalmente. Enjuague bien después.

LG Paul



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

Guest

Jueves, 09. Agosto 2018, 16:25

Unregistered

Bebedor de café de Halle
, yo también tengo el problema, pero por
desgracia aún no está resuelto!

Sin embargo,

un consejo más:


puedes abrir el espumador de leche con unos pocos (tornillos y desmontarlo completamente.








Tengan cuidado


con el muelle, es un juguete, pero








¡vayan! ¡Se sorprenderán de la clase de



"nave" que se esconde allí!











Se




necesita paciencia para el montaje, pero es factible. Lo hago cada


































dos meses.





También la unidad de preparación debe ser limpiada más a menudo, entonces el café sabe de nuevo!