Búsqueda avanzada

¿Dos tazas y la máquina se rompe?

¿Crea una taza, rompe dos tazas?

Björn

Lunes, 24. Noviembre 2014, 19:13

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 25666

Miembro desde entonces: 24.11.2014

Hola
, necesito ayuda de profesionales. Ya he
reparado, limpiado o instalado kits de sellado en
algunas máquinas totalmente automáticas para buenos amigos y
familiares.
Ahora tengo un AEG Caffamosa 250 (la máquina más molesta en mucho tiempo) de un colega de trabajo. Ya he sustituido las mangueras completas, cambiado la transmisión, sustituido el carro de transporte (que estaba completamente roto), resellado el termobloque y la bomba y liberado de la cal, sustituido la salida de la calefacción (grieta en la línea del pelo), ajustado la unidad de elaboración de cerveza con nuevos sellos y vuelto a montar. Por supuesto, también
se utilizaron la silicona y el spray de silicona.
Entonces empecé una prueba (antes de que la máquina no hiciera ningún ruido). En el interruptor (una taza) aplasta los granos limpiamente, presiona el polvo en la unidad de elaboración de la cerveza bien juntos y sale súper café de la máquina (media taza, unos 200 ml). Todo súper. Tal vez sea la cantidad de agua que bombea lo que no está bien.
Desafortunadamente no
tengo
comparaciones si esto es tan normal.
El mismo intento con el interruptor (dos tazas) la máquina muele los granos durante un tiempo muy largo, intenta presionarlos en la unidad de preparación (suena muy fuerte) y luego se rompe y el polvo de café
se seca en el recipiente de recogida.
¿Dónde o cómo puedo encontrar ahora el ajuste correcto para la máquina? ¿Dónde puedo
continuar ahora? Estaría
muy feliz de
recibir algunos
consejos
útiles. LGBjörn