Búsqueda avanzada

Mensaje de error

La máquina muestra: Deja que la máquina se enfríe

kwin

Viernes, 08. Diciembre 2017, 21:06

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 31553

Miembro desde entonces: 08.12.2017

Hola a todos,
nuestra máquina aparece después de encenderse, cuando intentamos elegir un café
: Deja que la
máquina
se enfríe... El

agua caliente funciona, el café en

polvo parece funcionar también. ¿Alguien puede ayudar

con los problemas

del molino?
LG kwin

kaffeechris

Viernes, 08. Diciembre 2017, 21:26

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Hola, creo que hay un problema mayor.
Triturador = daño en blanco
al 80% Y

esto ciertamente causa los otros problemas también

.
MfG Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

kwin

Viernes, 08. Diciembre 2017, 21:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 31553

Miembro desde entonces: 08.12.2017

Entonces veremos cómo podemos arreglarlo.

(sin caféohmy.gif)

Gracias por la respuesta rápida

LG kwin

HWS

Viernes, 08. Diciembre 2017, 22:17

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1017

número de miembro..: 24376

Miembro desde entonces: 23.05.2014

¿Cuál es la designación del tipo de dispositivo?

HWS

Gast_Fabian

Viernes, 22. Diciembre 2017, 13:42

Unregistered

Hola,

He tenido exactamente el mismo problema durante unos días. ¿Ha encontrado una solución?

Se trata de un Siemens Eq.6 Serie 300 Tipo: TE 603501.


Con mis mejores deseos

Fabian

Gast_Eva

Domingo, 07. Febrero 2021, 15:15

Unregistered

¿Alguien ha encontrado el problema para el mensaje de error : Por favor, deje que el dispositivo se enfríe.

LG

Gast_Josef

Viernes, 07. May 2021, 15:21

Unregistered

Hola tengo el mismo problema con el Bosch Veroaroma 300.error: dispositivo de enfriamiento!
haneliminado la amoladora, nuevas escobillas de carbón instalado, motor probado externamente corrió normalmente también sustituyó el Temp.sensor, y la amoladora no se ejecuta.
ahora

creo que debe ser la electrónica, o alguien en el foro todavía tiene una idea de lo que todavía tengo que buscar????

Sneikob

Lunes, 01. Agosto 2022, 18:04

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 57035

Miembro desde entonces: 30.07.2022

aaargh ... yo también. Creo que nadie ha encontrado la solución para esto? Yo también creo que tiene que ver con la electrónica, he probado a abrirlo y de ninguna manera se sobrecalienta

Gast_Michi

Viernes, 03. Febrero 2023, 20:54

Unregistered

Hola a todos,
tenemos el mismo problema con nuestro Siemens EQ9.
Hace dos meses este mensaje de error apareció por primera vez, ¡en medio de la descalcificación!
Luego, después de una buena semana - ¡error despierto!
Ahora, casi dos meses después, este mensaje de error de nuevo.
También sospecho de la electrónica, pero parece ser un problema con esta serie.
¿Alguien ya ha reparado el suyo?
Si es así, ¿cuánto cuesta aproximadamente.

S.K.

Miércoles, 28. Junio 2023, 16:34

Unregistered

Hola, tengo el mismo problema con mi Siemens q9. La garantía expiró hace 6 semanas. Ha estado en reparación varias veces en los últimos seis meses. El tanque goteaba, no había espuma de leche y no se encontró ningún fallo, la máquina volvió y el mismo fallo otra vez. Inmediatamente de vuelta al taller, de nuevo no se encontró ningún fallo. 2 días más tarde, llegó un correo electrónico diciendo que el frente había sido reemplazado, pero nadie en el taller sabía por qué. Volvió la máquina y funcionó la espuma de leche, ahora otra vez el mismo problema y al hacer café con el único molinillo, después de encender la máquina, aparece inmediatamente el mensaje "Por favor, enfríe". Desgraciadamente, Siemens y el taller no me atienden. La reparación costará 270,00 euros.
LG Silvia

Gast_Torben

Sábado, 09. Septiembre 2023, 11:48

Unregistered

Arreglé la mía yo mismo. EQ.6 plus s500
La unidad de infusión estaba atascada, por lo que el motor no podía girarla.
La razón por la que lo encontré fue que quise sacarla y enfriarla en agua fría. Entonces descubrí que ni siquiera podía soltar el pestillo. Unos pequeños golpes en la unidad de infusión aflojaron lo que fuera que estuviera atascado y ya estoy disfrutando de nuevo del café. Una solución de muy bajo nivel, lo sé :-)
PD pegué un poco de papel doblado en la esquina superior izquierda para que el sensor pensara que la tapa estaba puesta.

Techniker24

Viernes, 01. Marzo 2024, 18:06

Unregistered

CITA (S.K. @ Miércoles, 28 Junio 2023, 16:34)
Hola, tengo el mismo problema con mi Siemens q9. La garantía caducó hace 6 semanas. Ha ido a reparación varias veces en los últimos 6 meses. El depósito tenía una fuga, no había espuma de leche y no se encontró avería, volvió la máquina y otra vez la misma avería. Inmediatamente de vuelta al taller, de nuevo no se encontró ningún fallo. 2 días después recibí un correo electrónico diciendo que habían cambiado el frontal, pero nadie en el taller sabía por qué. Volvió la máquina y funcionaba la espuma de leche, ahora otra vez el mismo problema y al hacer café con un molinillo, después de encender la máquina, aparece inmediatamente el mensaje "Por favor, enfríe la máquina". Lamentablemente, Siemens y el taller de reparación no están dispuestos a ayudarme. La reparación costará 270,00 euros.
LG Silvia

Nuestra máquina es una EQ9 - posiblemente el mismo error de software. Si este error se ha producido una vez y la máquina está realmente "fría", entonces vale la pena seguir el siguiente procedimiento: Apague la máquina, retire el depósito de agua, "Retire la puerta.

A continuación, encienda la máquina. Ahora cierre la puerta, introduzca el depósito de agua y ya está.

El problema será que no podrás salir del primer error (dejar que se enfríe) porque la máquina está completamente bloqueada. Y una vez que se ha producido este error, sigue apareciendo después de encender
A nosotros nos ha ayudado.

Guest

Martes, 02. Abril 2024, 21:09

Unregistered

Me ha ayudado mucho, gracias por el consejo ????????????

Jaco

Miércoles, 10. Julio 2024, 23:14

Unregistered

Hola a todos. Mi hallazgo en la solución de este problema fue en la placa principal. Siga los cables que vienen del motor de la amoladora a donde se conecta en el tablero y echar un vistazo a la conexión. El mío estaba básicamente corroído justo cuando se cubre por la laca verde, sólo le di un poco de soldadura y el problema se resolvió.
La mejor de las suertes a todos.