Búsqueda avanzada

Código de error E19

Ayuda

Sonnenschein65

Miércoles, 14. Junio 2017, 14:56

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 30611

Miembro desde entonces: 14.06.2017

¿Puede alguien decirme cómo puedo arreglar este error E19 en mi Saeco Xelsis yo mismo?

Kaffeepoint

Jueves, 15. Junio 2017, 07:39

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

El error 19 no es un cruce de cero en el tablero. Uno de los dos es defectuoso. No puedes hacer mucho por ti mismo. A menudo el cable de cinta entre los dos se rompe. Yo las daría a la reparación.

MfG Paul



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

Gast_René

Miércoles, 13. Noviembre 2019, 19:19

Unregistered

Hola queridos amigos del café, oh sí, lo hice bien, no fue por la placa de circuito, la misma duna preguntó por el cable, lo que hay en la puerta con la goma no estaba bien, fue un poco complicado volver a meterlo ahora
, es el error. El E19 se ha ido
, hombre, soy bueno. smile.gifbiggrin.gif

Kaffeepoint

Miércoles, 13. Noviembre 2019, 22:30

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

Yo también escribí cable plano, ¿no?



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

Andy_O

Martes, 08. Marzo 2022, 20:11

Unregistered

El error de cruce de cero E19 es de la placa de la jarra, tiene 3 sensores infrarrojos para detectar la presencia/posición de la jarra. Su parte ~ $ 12, encompass.com tiene.

Gast_Marco

Miércoles, 09. Marzo 2022, 00:56

Unregistered

CITA (Invitado_René @ Miércoles, 13 Noviembre 2019, 19:19)
Hola queridos amigos del café oh sí lo tengo arreglado
no estaba en la placa de circuito el cable de murciélago muy delgado
quese proporcionaen

la
parte superior de la puerta con
elcaucho no estaba correctamente en el interior bastante incómodo para conseguir la espalda en ahorael




error E19 se ha ido hombre soy bueno





smile.gifbiggrin.gif



¿Puede explicar de nuevo cómo ha solucionado el error?
Tengo el mismo error E19 Error con mi seaco deluxe PicoBaristo...

Andy_O

Jueves, 10. Marzo 2022, 23:00

Unregistered

decir que la bota del cable de cinta en la bisagra fue "movida" y arregló el error tiene 0 sentido; o el cable de cinta todos los conductos son continuos o no lo son, las cintas no se "curan" a sí mismas. Estoy de acuerdo en que una rotura en la cinta para los circuitos relacionados con la placa de la jarra causaría un E19 si la rotura es en la placa de la jarra, pero de nuevo, esto no sería intermitente, o es una continuidad completa o no lo es, el meneo no lo arreglaría. El E19 para mí con la cinta totalmente operativa era la parte de la placa de la jarra.

Gast_Mike B

Domingo, 12. Febrero 2023, 15:41

Unregistered

Mi Exprelia ahora está lanzando el código e19 en el arranque.
La pantalla principal se atenúa, luego parpadea y me sale el error de reinicio e19.
En el modo de prueba la pantalla parpadea incluso.
Si se deja apagada hasta que todo se enfría, empieza a intentar reiniciarse e incluso se autoceba antes de que ocurra lo mismo.
Los sensores de agua de la jarra y de la tapa de la trituradora parecen responder en el modo de prueba.
La cinta parece intacta y antes de que las cosas empiecen a torcerse puedo hacer ciclos individuales en el modo de prueba.
Sin embargo, una vez que vuelve el e19, está muerta en el agua. dry.gif

Jeff M

Martes, 07. Noviembre 2023, 19:57

Unregistered

Arreglé un error E19 en mi Exprelia EVO.

El cable FFC no estaba haciendo una conexión fiable a la placa del procesador en la puerta. Puse un pequeño trozo de cinta de pintor en la parte inferior del cable en el lado azul. El trozo de cinta tenía aproximadamente 1/8" de alto y el ancho del cable. Esto redujo la resistencia de la conexión del conductor a través de una mayor presión dentro del conector.

Gast_Jupp

Lunes, 15. Julio 2024, 22:30

Unregistered

¿Podría alguien enviar una foto de qué banda plana se refiere por encima de la puerta