Búsqueda avanzada

Saeco Minuto HD8761/01 no me permite encender

Botón ON/OFF sin función

curlrider

Miércoles, 06. Febrero 2019, 18:38

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 33659

Miembro desde entonces: 06.02.2019

Hola, tengo un problema con un HD8761. Aunque el botón de encendido y apagado parpadea en rojo a su ritmo normal, la máquina no se enciende. Manteniendo pulsados
los botones superior izquierdo e
inferior derecho, entro en el modo de prueba. Pero tan pronto como presiono el botón ON/OFF, la pantalla no salta más, como si el botón estuviera defectuoso. Midiendo

este botón tuve que

averiguar que el botón está bien. El puente del botón no tuvo éxito, el modo de prueba no cambió en la navegación del menú. Oxidación
,
componentes quemados
o
inflados, que no pude detectar en la pantalla o en la impresión de energía. Visualmente, ambas tablas parecen estar en perfectas condiciones. Mi pregunta a los profesionales de aquí, ¿puedo ya deducir aquí, si el tablero de la pantalla o la electrónica de potencia es defectuosa? ¿O necesita más mediciones? ¿Puedo usar una electrónica de potencia diferente o una impresión de pantalla de otro Saeco Minuto, por ejemplo el HD8762/01? Estaría muy contento con su ayuda. Saludos cordiales de HamburgSaeco
Minuto (HD8761)

curlrider

Jueves, 07. Febrero 2019, 21:45

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 33659

Miembro desde entonces: 06.02.2019

Victoria,
para aquellos que estén interesados. Problema
resuelto, está caminando de nuevo.
Hoy compré un Saeco Minuto completo y cambié la electrónica de la pantalla y ahora
la máquina funciona de nuevo. Al parecer,

en algún lugar de la placa de circuito el

conductor se interrumpe.
Si alguien tiene la unidad de control por ahí, podríamos hacer negocios
.
Saludos desde Hamburgo