Búsqueda avanzada

Miele CM 6300, Mensaje de error: Llenar contenedor de frijoles

Contenedor lleno, ruido de molienda sí, abortar

wasserhasen

Domingo, 19. May 2019, 10:04

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 34319

Miembro desde entonces: 19.05.2019

El contenedor está naturalmente lleno, se escucha el conocido ruido de molienda - pero la preparación se interrumpe con el mensaje de error mencionado anteriormente

Kaffeepoint

Domingo, 26. May 2019, 00:39

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

Está bien. El consumo de corriente del motor se mide durante la molienda. Si los valores no son correctos, aparece un mensaje. Si el agua ha entrado en el molino (esto sucede con frecuencia), se produce un puré de café y no se extraen más granos. Las piedras de moler empiezan a oxidarse en muy poco tiempo (hierro fundido gris).
Haga que le cambien el molinillo o compre nuevas piedras de moler y cámbielas usted mismo.



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

hansch3007

Viernes, 05. Julio 2019, 19:21

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 34585

Miembro desde entonces: 29.06.2019

CITA (liebres de agua @ Domingo, 19 de mayo de 2019, 09:04 hrs)
El contenedor se llena naturalmente, se escucha el conocido ruido de molienda - pero la preparación se interrumpe con el mensaje de error antes mencionado

Hola tienen el mismo problema. Se ha encontrado
una causa
. Cambié

las piedras de molino, sin

éxito.

L.G. Uwe

Gast_Tom

Lunes, 21. Febrero 2022, 18:33

Unregistered

Tengo el mismo problema... La amoladora tiene un aspecto impecable y está perfectamente limpia y seca. ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa?

Gast_Miri

Martes, 29. Marzo 2022, 18:46

Unregistered

Hola a todos,
tengo el mismo problema. Sin embargo, el error aparece sobre todo en mi perfil. El preajuste de Miele funciona.

F4t4l1ty

Martes, 19. Julio 2022, 17:48

Unregistered

Hola, tenemos au

F4t4l1ty

Martes, 19. Julio 2022, 17:50

Unregistered

Hola, nosotros también tenemos este problema. La solución para nosotros ha sido presionar los granos con una caja ancha al moler.
De lo contrario, probablemente sean demasiado ligeros y, por tanto, no investiguen automáticamente mad.gif

F4t4l1ty

Martes, 19. Julio 2022, 17:51

Unregistered

Hola, nosotros también tenemos este problema. La solución para nosotros ha sido presionar los granos con una caja ancha al moler.
De lo contrario, son demasiado ligeros y no se deslizan automáticamente mad.gif

Gast_Andre

Sábado, 10. Septiembre 2022, 08:28

Unregistered

El mismo problema, mientras tanto ya he sustituido el molinillo incluyendo el motor, la unidad de infusión y el conducto del molinillo de café. Todo sin éxito:-
(Agradezco cualquier información
.

Gast_Dennis

Lunes, 12. Septiembre 2022, 09:01

Unregistered

El problema es un mal contacto en el interruptor que comprueba si hay café molido en la unidad de infusión.
Simplemente quité las conexiones y las limpié con alcohol.
También hice lo mismo desde el lado de la placa de control.
Saludos Dennis


Gast_Miriam

Domingo, 25. Septiembre 2022, 18:33

Unregistered

Hola tengo el mismo problema y ya no se que hacer que significa solo quitar los conectores que conectores y puedes hacer la explicación detallada

ADG

Martes, 27. Septiembre 2022, 09:54

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 58982

Miembro desde entonces: 27.09.2022

Hola Miriam
, estas conexiones
:

anexo (Número de descargas: 16)

anexo CM6300._Anschluesse.pdf

Gast_miriam

Martes, 27. Septiembre 2022, 18:46

Unregistered

oh querido esto se ve muy complicado,uff que mal miele solo lleva 3 semanas de uso,como puede pasar algo asi?
No me atrevo a reparar las conexiones por mi cuenta.
¿Alguien tiene otra solución?

Gast_Frank

Sábado, 08. Abril 2023, 08:40

Unregistered

Tengo el mismo problema. Hace 1,5 años repararon la máquina a cuenta de Miele por el mensaje de error. ¡¡¡¡Ahora el error se produce de nuevo mad.gifmad.gif

Miele ya no es lo que era!!!!

Gast_Uwe

Jueves, 18. May 2023, 13:57

Unregistered

Como ya han escrito ADG y Dennis, se trata de un fallo en los contactos o en los microinterruptores.
Desmonte el accionamiento del grupo de cocción y sustituya ambos interruptores (D41X), tras lo cual la máquina debería volver a funcionar.