Búsqueda avanzada

CM6 MilkPerfection de Miele

06.09.2020

Nueva máquina de café totalmente automática, especialmente para especialidades de café con leche.

Miele CM6Fuente de la imagen: Miele

Como su nombre sugiere, el nuevo Miele CM6 MilkPerfection está dirigido a los amantes del café con leche. Una doble adición de vapor debería mejorar el proceso de espumado. Para ello, se introduce un proceso llamado "doble venturi" para espumar la leche. Se llama así por el inventor de la boquilla Venturi, Giovanni Battista Venturi. El resultado debería ser una espuma de poros particularmente finos. La forma en que el nuevo proceso funciona en la práctica aún no se ha demostrado en una prueba detallada.

Un aspecto positivo es que Miele no ha descuidado la cuestión de la limpieza al mejorar la preparación de la leche. Con el nuevo CM6 MilkPerfection, ya no es necesario cambiar la línea de leche para la limpieza automática. Para ello, el dispositivo está equipado con una doble manguera. La primera línea va del recipiente de leche a la máquina de café totalmente automática, la segunda es responsable del agua de enjuague. Un contenedor de leche de vidrio apto para lavavajillas ya está incluido en este modelo. Como en todos los aparatos de Miele, la unidad de elaboración de café también puede ser removida de esta cafetera totalmente automática.

El usuario puede elegir entre 18 bebidas preestablecidas. Los nuevos son el Espresso Macchiato, el Flat White y varios tipos de té. Además de los diversos ajustes básicos, también se puede preseleccionar un modo de funcionamiento específico, de modo que el aparato esté optimizado para preparar muchas bebidas diferentes en el menor tiempo posible. Esto se logra calentando el aparato más a menudo y enjuagándolo con menos frecuencia.

La operación se realiza a través de los botones de tacto suave que son familiares en los aparatos de Miele. Todos los modelos de la serie CM6 también pueden ser conectados a la aplicación Miele. Además de mostrar el estado de limpieza actual, esto permite dispensar bebidas a distancia. Esto también es posible por comando de voz usando el Amazonas Alexa.

Hay hasta siete combinaciones de colores disponibles, incluyendo Lotus White, Obsidian Black CleanStealMetallic o Graphite Grey PearlFinish. El CM6 MilkPerfection de Miele está disponible en tres versiones de equipamiento desde 1.120,04 euros y está disponible inmediatamente.