Búsqueda avanzada

El Centro de Conocimiento de Simonelli comenzó en Juli

26.05.2020

Nueva plataforma del Grupo Simonelli para la oferta mundial de cursos en la industria del café

Sitio web del Grupo SimonelliFuente de la imagen: Simonelli Group

La nueva plataforma de conocimientos sobre el café del Grupo Simonelli ofrece una amplia gama de cursos sobre el café. El objetivo es proporcionar capacitación, certificación y apoyo a los profesionales del café en todo el mundo. Las principales áreas son la investigación, la ciencia del café y los conocimientos técnicos.

Lauro Fioretti, responsable de conocimientos y capacitación del Grupo Simonelli, anunció que el Centro de Conocimientos de Simonelli es independiente del programa de estudios y que instructores de diversos proveedores de capacitación y servicios de café se encargarán de impartir los cursos. El contenido del curso incluye cursos sobre CQI, SCA, Química del Café, Mente del Café y el Centro de Ciencia del Café de Simonelli. Los cursos se imparten en todo el mundo en las oficinas de Simonelli en Italia, Estados Unidos, Francia y Singapur. Los cursos también pueden ser reservados a través de la red de Laboratorios de Experiencias en Australia, China, Indonesia, España y el Reino Unido. Además, se prevé la introducción de cursos en línea en un futuro próximo.

Aún no se han anunciado los detalles de los precios de los cursos, pero pueden solicitarse a través del formulario de contacto junto con las fechas y lugares de celebración en www.simonelliknowledgehub.com.