Búsqueda avanzada

Jura E6 y ENA 8 en nuevos colores

20.05.2020

La presentación durante el espectáculo ambulante HEPT debido al virus de la corona no es aplicable.

JURA ENA 8 Full Metropolitan Black, E6 Piano Black, E6 Platinum y E6 Piano White (de izquierda a derecha)Fuente de la imagen: Jura

Los nuevos productos de Jura deberían haber sido presentados junto con los de Kärcher, Liebherr, Miele y Remington / Russell Hobbs en el 17º HighEventProductTour, HEPT para abreviar. Como ya no es así debido al virus de la corona, los potenciales interesados tendrán que ponerse en contacto con un distribuidor especializado de su confianza para ver las máquinas de café totalmente automáticas en vivo.

Se ha mejorado el mecanismo de molienda del Jura E6, que, según el fabricante, proporciona un 12% más de aroma. También se han añadido los nuevos colores Platino, Piano White y Piano Black. La serie ENA 8 de Jura ha sido complementada con el color Full Metropolitan Black.

El Jura E6 y el ENA 8 ya están disponibles en las tiendas. El precio de venta recomendado para las versiones platino, Piano White y Piano Black del E6 es de 929,00 euros, y de 849,00 euros para el ENA 8 Full Metropolitan Black.